Nueva ETAPA!!! NUEVA SONRISA!!!!!

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abro un nuevo blog, o un nuevo apartado, o como llames a esto… para deciros que las cosas me van de
PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MI VIDA HA DADO UN VUELCO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todo se lo tengo que agradecer a la maravillosa gente que he conocido, gracias a Angel (tu tambien eres parte de mi alegria, por no decirte la gran parte), pero sobre todo, por conocer, por reirme con gente como:
 Sergio, Ruben, Juan, David, Fray, Leyre, Almu, Gloria, Amparo,
Lucia, el otro David, Angel…etc (alguno se me olvida)…
total, la idea es que SOYS MARAVILLOSOS, Y ME LO PASO GENIAL CON VOSOTROS… NO cambieis y dejarme seguir riendome con vosotros…
Gracias por hacerme un huequecito, y gracias por descubrirme lo que hay detras de dragones y mazmorras (jejeje, este sobrada va para Angel)…
 
PDT: Angel, sabes que esto es la mejor decision que he tomado nunca, que me alegro de no haberme hechado para atras en el ultimo momento, gracias por soportarme…y gracias por esas risas a media voz por la noche…
OS QUIERO MUCHISIMO

1 Comment (+add yours?)

  1. Esteban
    Dec 13, 2006 @ 23:42:03

    Yoli,cuando te vi me enamore de ti,sera tu sonrrisa sera tu expresion.me quede loco de amor,tu eres la flor mas bella de mi corazon y asi cuando te veo me derrito de calor,pondria muchas cosas mas pero ya te lo dire,jejejeje eres mi gran amiga y te quiero mucho,y me tendras para siempre.UN GRAN AMIGO QUE TE QUIERE.
     

    Reply

Leave a comment