Cumpleaños de V

Se nota que se acerca el invierno, con el frio, los costipados y porque es el mmento en donde se agolpan todos los cumples… Este lunes, dia 16 de octubre cumple años mi niño!!!!!!! Mi V!!!!!!! QUE GRANDE SE ESTA HCIENDO YA… YA CON 17 AÑOS…JEJE
 
Que decir que La fiesta sorpresa que le montamos no se la esperaba solo hay que recordar el careto que se le quedo, la carita y las lagrimillas que asomaron de sus ojos, fue una pasada en donde volvimos a reunirnos todos, echandonos unas risas, unos abrazos, besos fotos… POR FIN OTRA VEZ TODO REUNIDOS!!!!
 
Y es que sinceramente disfruto muchisimo cuando nos reunimos, el jaleo el bullicio, el buen rollo, las risas y por que no las bromas (dejamos el culo de chechu…jeje) fue lo mas!!!!!!
Y poco mas, ya solo, decir una cosa FELICIDADES V CARIÑO!!!!!!!! QUE CUMPLAS MCHISIMOS MAS, Y QUE YO LO VEA Y LO COMPARTA!!!!!!!
 
PDT: Proximamente en sus spaces las fotos del cumple de v…jeje no apto para menores de 11 años jeje
1 Comment (+add yours?)

  1. valentin
    Dec 10, 2006 @ 23:54:21

    Buena yoli
    Ante todo decirte que tiene un space mu xulo y que me han encantado las fotos!
    bueno queria decirte que aunque ya no nos vemos tanto(no es una bronca te entiendo xD) quiero que sepas que me alegro de que seas feliz, de que vivas tu vida con intensidad con excesos y con resacas(van en pack son indivisiblesxD) decirte que a pesar de que no te lo dije en su momento tu comentario del ""V-News"" me ayudo a ver que veias en mi.Espero poder aconsejarte siempre que quieras y espero poder poner mi granito de arena para que seas feliz te deseo lo mejor y no olvides a este pekeño amigo que te lleva en el corazon un besazo
    V

    Reply

Leave a Reply

