Tembleque puente del Pilar

HELLO!!!!!
Os lo debia, no habia puesto nada de tembleque (por dios en que estaria
yo pensando?)Bueno no me enrollo (que luego me decis que hablo mucho) Hay va mi resumen del
puente del Pilar:
Jueves 11 oct: Viaje a Tembleque un publecito de Toledo, en el corsilla de Mario. Con Alicia y
Sergio pareciamos gitanillos con todas las cosas que llevamos!!!!Llegamos a la casa (el tio
era gay xD) y nos sorprendimos al ver que era tan grande!!!! Por dios que habitaciones, que
baños con esos chorritos…uffff… A esperar a que la gente llegara…poquito a poco…
Esa noche de copas en la casa (para eso habiamos llevado tanto alcohol)
Viernes 12 oct: En teoria tendriamos que habernos levantado a las 10:30, pero en realidad
era una utopia…jajaja, fuimos hacer senderismo llano… llegamos a una ermita donde
cristo perdio el mechero, y a comer bocadillos. Esa tarde volvimos a Turleque a jugar a los dardos
y gano Mario (para mi que tenia el juego amañao).Esa noche salimos de fiesta a un garito, del
pueblo del cual al terminar el puente ya nos conocian…
Sabado 13 oct: Visitas turisticas por los pueblos de alrededor, Consuegra, donde vimos el
castillo y las remodelaciones que les vamos hacer cuando lo compremos. Se nos va la olla…
Pero es que reconocer que seria una pasada… Comimos fuera, unos cachos bocadillos flipantes…
y yo esa noche me mori…flaquearon mis fuerzas y no podia mas!!!! Ademas llevaba un costipazo…
la poxima vez Pablo LOS VIRUS SON TUYOS NO SE COMPARTEN.Bueno que decir tiene que Noe y Jime
terminaron fatal, en no se donde con no se que tios…jajajaja…son la monda estas chicas!!!!
Domingo 14 oct: Nos levantamos a las mil y una, es que las fiestas se notan, Pablo hizo sus super
macarrones (2kg), que estaban de rechupete, y el pobre Mario se tuvo que ir a currar 😦 pobre!!!!
Y nada de vuelta a Madrid, con sueño, y con dolor en la mandíbula de reirme tanto.
Ese a sido mi puentecillo, y a sido perfecto, me encantan estos chicos, son la monda
y les empiezo a tener mucho cariño, gracias por hacerme un huequecito en Tembleque!!!!
Besos

Mi semana de comienzo de clase

Joo… odio este tiempo, hace frio no hay sol!!!!!Triste y estoy acurrucada en una manta con una foto del fotomaton (ais!!!!!). Segun Lore, que soy muy influenciable, de verdad lo soy???, de verdad me afecta todo lo externo??? si es asi creo que deberia dejar mi carrera porque no puedo seguir con la sanidad si me va a afectar todo!!!!
 
Bueno antes de todo, que mi semana ha sido estupenda, e empezado las clases y ya he conocido gente estupenda (ufff voy hacer memoria, haber si puedo nombrar a todo el mundo) si alguien se me olvida no os mosqueeis!!!!: CARLOS (de él no me puedo olvidar, fui al primero que conocí), despues esta MARTA (que me parto con ella), luego esta NURIA e IRENE (que las conoci a la vez, pero es que son la monda), umm luego esta otra IRENE (que es la chiquilla de Badajoz o de Caceres no me acuerdo), LAURA (que se sienta detras mio) y ummm joo hoy e conocido a 3 chicas mas y no me acuerdo de sus nombres…soy pesima!!!!! una se llamaba NAZARET (creo) y luego habia otras dos…emmm una era LAURA Y OTRA….ni idea!!!!! por dios voy a tener que hacer pegatinas con los nombres de todo el mundo.
 
Y, bueno el miercoles te vi un ratito…y me lo pase genial aunque la peli era un rollazo tremendo (I SPY, buagggg), pero bueno, ahora con lo de la facultad y tu trabajando y estudiando… nuestro tiempo es limitado…pero siempre nos queda el fin de semana que va a ser la pera repera!!!!!!
 
Bueno que ya e actualizado (porque me aburro muchisimo) UN besito a todo el mundo!!!!!!