7-12-2006 Cumple de Angel!!!!!!!!!!!!! Cumple de Anaconda!!!!!!!!

Felicidades Angel, Edu, y Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja…
Bueno que decir que el pasado jueves, tuvimos FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo que nos puede gustar, eso de bailar, reir, beber, comer todos juntos y en buena armonia…jaja…
En definitiva…todo empezo con una comida, en la Cafeteria (si señores es la cafeteria universal, todo el mundo sabe de la que hablo), comimos genial todos reunidos, diversion risas… lo importante es que estabamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fiesta siguio con unaS copichuelas y una cosa llamada "Leche pantera"
que sinceramente no se lo que lleva pero esta de puta madre, ademas es una chulada porque sale del techo…jaja y pensareis esta se ha fumado algo?????, pues no sencillamente, es que de verdad sale del techo…jaja teneis que ir para verlo, direccion MONCLOA FIESTAS YOLI Y CIA!!!!!!!
 
Y no se que mas contar, que os quiero un montonazo chicos, que sois lo mejor que me ha pasado este año…y sin vosotros mi sonrisa no estaria en mi cara!!!!!gracias por abrirme las puertas, gracias por dejarme entrar en vuestra familia, gracias por existir cerca de mi y gracais por ser como sois y por dejarme ser como soy…Un BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno en definitiva, que estuvimos todos, nos reimos nos lo pasamos genial y bebimos algo…con lo que el chispeo era asegurado….y poca cosa mas, solo decir que FELICIDADES ANGEL (7-12-2006) FELICIDADES EDU (7-12-2006) Y FELICIDADES PABLO (6-12-3006).
 
Pdt: No os perdais las fotos son una pasada no tienen desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
2 Comments (+add yours?)

  1. david
    Dec 11, 2006 @ 00:19:35

    gracias a ti por hacernos mas felices a todos

    Reply

  2. Pablo
    Dec 13, 2006 @ 15:30:41

    Ke ponga algo, ke ponga algo…y que pongo? Ah, que ya estoy escribiendo?, oh mierda otra vez igual!
     
    Bueno, que muchas gracias por la camiseta (a todos eh) y que estoy muy aburrido en casa (o no) tirado en la silla, mientras tu te vas a clase  XDDD
     
    Y como mañana tengo clase y no te voy a ver pues…KIERO QUE LLEGUE EL VIERNES YA!!! que me apetece verte
     
    bueno, luego te veo por wl msn
     
    (Acabo de comer, tengo mazo de sueño, y la unica neurona operativa, no para de gritarme que me ponga a jugar al PRO.
    No puedo pensaaaaaaaaaaaaaar XDDD
     
     
    Un beso gatita (:P)
     

    Reply

Leave a Reply

