Merry Xmas

Ya viene los Reyes… y que mejor que hacer una lista con las cosas que quiero que me regalen? Ahora con Fnac. es puedes hacerlo, de una manera rápida y fácil, y lo mejor poder compartirlo por el Facebook. Aquí va mi pequeña lista:

Portatil Sony Vaio rosita: soy una adicta al pc, lo reconozco… y este me encanta  desde el día que lo vi.

Me encanta!!!!!!!! Precio 699€

Sony tablet P:  me encanta el diseño, su extraña pantalla y la facilidad con que se usa. Para miiii no hay otra igual!!!!!! Sin duda me la pido

Precio:599€

Canon Cámara Reflex Digital Kit: tengo muchísimas ganas de tener una cámara reflex para poder hacer unas fotos increíbles. Supongo que hay que comenzar con una donde venga todo preparadito… y esta reune todo lo que quiero.

Precio: 436,17€

Blue-Ray Sony: ya voy necesitando uno de estos Blue- Ray, porque si hay algo que disfruto es de una buena peli y un bol de palomitas… y este de Sony a parte de ser una marca que tiene mi total confianza, tiene un precio estupendo.

Precio:99,95 €

Saga Star Wars (formato Blue-Ray): Obviamente si tengo un blue-Ray la primera pelicula/s que tengo que ver son estas, porque son un clásico!!!!!!!!!!

Precio: 87,99

–  Iomega Disco Duro de 500GB: Sin lugar a duda otro indispensable. Necesito siempre meter mil cosas y en la memoria del Pc además de relentizar se puede perder. UN disco duro externo es la mejor solución, y este de Iomega es una pasada y tiene un precio estupendo!!!!!!!!

Precio; 79,90€

– Por último, Una taza de los Goonies: Lo primero porque mis desayunos sin taza no serían desayunos y segundo porque es una Frikada estupenda…. con lo que me gusta esa peli!!!!!!!

Precio: 8,49€

Y esta es toda mi carta a los Reyes Magos, aprovechando al máximo los 2012 Euros que te propone Fnac!!!! Me he gastado un total de 2010,50, no puede estar más ajustado!!! Yo prometo a los Reyes Magos que me he portado bien bien requetebien!!!!!! Si vosotros quereis hacer la vuestra, no lo pienses más… pincha aquí!!!!!!!


Leave a Reply

