No estaba muerta… solo estaba descansando

Hace una horas se me escapaban unas lagrimillas, en un movimiento absolutamente inesperado, Fox anunció la renovación de Fringe para un cuarta temporada. Van a ser 22 episodios más para seguir inmersos en el universo de Walter, Olivia, Peter y compañía.

La cuestión es que hace tan solo unas pocas semanas el mundo entero daba Fringe por perdida, especialmente después de que los mandamases del canal mandarán a la serie al cementerio catódico estadounidense por excelencia: LA TEMIDA NOCHE DE LOS VIERNES. No hay piedad que valga, esto es economía productiva, nada más que eso. Es el gran mantra de la industria en los tiempos que corren: si no rindes como debes te suicidamos.

La primera semana Fringe aguantó bien, así como la segunda. En la tercera empezó a flaquear y luego menguó. Sin embargo la serie seguía siendo brillante, las tramas absorbentes, los detalles impecables, los diálogos mordían y los actores mandaban. 

Y en estas llega el anuncio de Fox, cuando todo el mundo se dirigía ya a poner flores a la lápida. Los analistas no se ponen de acuerdo en el porqué pero Fringe tendrá otra oportunidad para seguir brillando. Ojalá que haya quinta y sexta y séptima. Pero que tenga una cuarta bien se merece un post, y un brindis.

Larga vida a Fringe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: