Bla-Bla-Bla

He estado releyendo ciertas entradas… Os habeís dado cuenta de lo muchísimo que me quejo y la de barbaridades que suelto por estos dedos?
Me ha sorprendido, Pues soy incapaz de discutir. De decir lo que me molesta o lo que me jode. Y mira que me joden cosas… Todos los dias algo o alguien me toca la moral. No falla.
Y empiezo a sospechar (Lo sospecho porque alguien me lo ha dicho, yo sola no llego a tanto jajaja) que no voy a empezar a remontar hasta que no sea capaz de decir BASTA y cabrearme. Porque esa es otra. Jamás me cabreo. O sea si, me pillo unos rebotes del carayo. ¿Pero quien se los mama? Una servidora. No enfoco bien mi ira. Y no valgo para desarrollar una enfermedad mental propia y dedicarme a expresar mi sed de venganza haciendo sangre. No valgo ni un poco. Asi que o aprendo a sacar toda esta mierda de mí, del blog, y de quien me rodea que no tiene nada que ver con el tema, o me voy a quedar loca de verdad de la buena.
Leave a Reply

