Downton Abbey

Mirar la foto please… ¿la veis?, ¿habeis contado los personajes?…vuelve hacerlo por favor. Si has contado bien, son 18!!!!. 18 personajes en una serie.

Nunca jamás pensé que podría aprenderme todos esos personajes, ni mucho menos sus características, sus personalidades, sus tramas particulares… etc. PERO LO HICE.

Downton Abbey acaba su primera temporada convertido en la serie británica con más exito del momento. Y no os voy a mentir, esta serie vende DRAMA COMERCIAL, por eso me gusta.  Es un grandioso culebrón sudamericano, pero sin ese acento que me cuesta tanto reconocer y entender, de esos culebrones en donde el meollo está entre “los señores” y “el servicio”. Ya sabeis, un popurri de amoríos, enfados, muertes, peleas de clases, cambios políticos, realmente nada nuevo, pero lo que aporta esta serie es TIEMPO.

Ver esta serie, es tan sumamente placentero que da asco. Admirando la serie, me he llegado a creer que soy una privilegiada de los tiempos, pudiendo mover a mi antojo, con esas ropas, esos sombreros, esas escenas tan cuidadas. Lo que he dicho antes, vamos, un asco. El desarrollo de la trama hace de este enorme culebrón victoriano, una especia de MAD MEN inglesito, pulcro, dulce y sarcástico, que una no puede dejar de ver.  ¿La historia? simple, y encantadora, PERO NO LA CUENTO…

Ays estos britains, britains, britains… si no fuera porque nos robaron las Malvinas, los adoraría.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: