THE BIG C.

Quien me conoce sabe que si algo se me da bien, es LLORAR… da igual el motivo, de mis ojos salen esas lágrimas saladitas, me pongo triste, me conmuevo…etc. Pero lo que me pasó con The Big C, anoche, fue llorar del verbo bebé. La última escena de la primera temporada me provocó un llanto hijo del berreo, con puchero, mocos y kleenex varios…

Realmente la serie, no es muy conocida. Es más si no fuera por un trabajo de Oncología ni siquiera me hubiese parado en verla. Esta serie ha pasado más desapercibida de lo que se merece. Es posible que tenga que ver, con que el tema principal es el CANCER, la gran C, la puta C!!!!!!…Es un tema complicado de digerir.

Recomiendo está serie por encima de todo, aunque duela, aunque lloremos con hipo y todo. Esta serie nos da la humanidad que tanto nos falta. Cuando ví ayer el último episodio, corrí a buscar si habría segunda temporada… y al parecer si que la hay. No sé si estoy triste o alegre… porque ayer fue un final, un final perfecto… ¿para que alargar esta amargura?.

Ya os contaré…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: