THE BIG C.

Quien me conoce sabe que si algo se me da bien, es LLORAR… da igual el motivo, de mis ojos salen esas lágrimas saladitas, me pongo triste, me conmuevo…etc. Pero lo que me pasó con The Big C, anoche, fue llorar del verbo bebé. La última escena de la primera temporada me provocó un llanto hijo del berreo, con puchero, mocos y kleenex varios…

Realmente la serie, no es muy conocida. Es más si no fuera por un trabajo de Oncología ni siquiera me hubiese parado en verla. Esta serie ha pasado más desapercibida de lo que se merece. Es posible que tenga que ver, con que el tema principal es el CANCER, la gran C, la puta C!!!!!!…Es un tema complicado de digerir.

Recomiendo está serie por encima de todo, aunque duela, aunque lloremos con hipo y todo. Esta serie nos da la humanidad que tanto nos falta. Cuando ví ayer el último episodio, corrí a buscar si habría segunda temporada… y al parecer si que la hay. No sé si estoy triste o alegre… porque ayer fue un final, un final perfecto… ¿para que alargar esta amargura?.

Ya os contaré…

Leave a Reply

