Los muertos vivientes: Comic

Hacía ya tiempo que tenía muy buenas referencias sobre el cómic en cuestión (esto de estar rodeada de frikis, verdad Juanchi?). He de ser sincera, si lo he empezado a leer es básicamente por la serie que me está gustando y porque he tenido la potra de que Parra se los ha comprado.

Esta mañana ha caído en mis manos, la primera entrega “Días pasados” que según indica en la introduccion van del tomo 1 al 6. He de reconocer que la primera impresion:  horrible, por el simple hecho de que es en blanco y negro;  pero por suerte tuve que saciar mi borad curiosidad y he acabado sucumbiendo, lo he leído.

Todos sabéis de que va, así que no me entretengo a escribir una sinopsis detallada. El punto fuerte de la historia radica en la manera en que tiene el autor de tratar las relaciones entre los protagonistas, las distintas personalidades de cada uno de ellos, y el papel que desempeñan en el grupo. Chapeau para las dos sorpresas finales, y para lo bien que es capaz de transmitirnos el dolor y la frustración en cada uno de ellos.

Y ya no digo más… a ver si antes de comer puedo leer otro poquito… YA OS CONTARÉ!!!! BESITOS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: