The walkind Dead 1×02- Guts

En un post anterior deje claro, que iba a seguir esta serie de cerca. Y no he podido esperar a ver el segundo capítulo, con subtítulos en castellano , gracias FOX!!!!!!!!. Como ya muchos saben, el primer capítulo de la serie fue seguido por la friolera de 5,3 millones de espectadores. Este hecho hace que ya estén acordando una segunda temporada!!!!!

Y ahora a lo importante, ¡¡¡¡¡¡CUIDADO SPOILER!!!!!!! Este segundo capítulo es interesante y emocionante en ciertos puntos. Por fin, aparece información básica de estos “caminantes” (sigo sin entender el nombre SON ZOMBIES!!).

No voy a mentir, esperaba que Rick saliese del tanque a todo gas, aplastando a los “caminantes”, crujido de huesos, sangre desparramada… vamos algo más de gore!!!!! Pero no, entonces hubiese sido muy sencillo. Tocaba conocer a más personajes. La trama es buena, y verosímil:  Intentar escapar del supermercado no será fácil, ni limpio. (XD). Conoceremos que es lo que mueve a la masa, de descerebrados que hay en Atlanta.

Y aquí es donde la serie me ha enganchado. Quién pensara que la serie solo iba de sangre, hostias, y uuuu que miedito se equivocaba. Se vislumbra, una parte absolutamente necesaria, mostrar sin tabúes las implicaciones sociales y psicológicas de una posible devastación humana. Entreveo un fondo de drama, conflicto entre los supervivientes, la forma de reorganizar la “vida cotidiana”, relaciones interpersonales… Un sin fin de temas que me encantan!!!!!!… espero no equivocarme, ya era hora de una serie con UN TRASFONDO INTERESANTE!!!!!!

Por otro lado volver a repetir, la verosimilitud de los zombies a plena luz del día, porque hacerlo en escenas nocturnas se disimulan bastante cualquier fallo, pero durante el día era una prueba bastante difícil. El departamento de maquillaje y efectos especiales pueden estar muy orgullosos de su trabajo. [Solo comentar que en la escena de la “huída” me ha parecido ver unos pies zombies rositas… ¿se quedarían sin maquillaje?.]

Mientras, que aparece en la pequeña pantalla el próximo episodio. Voy a tener que empezar el comic, a ver si me llevo el mismo sabor de boca. Un besito a todos!!!!!!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: