Quiero volar como un X-Wing

Estoy cansada. De verdad, mi único objetivo está noche es dormir. PERO NO LO CONSIGO. Ya conoceís mis problemas de insomnio.

El caso es que me he puesto a buscar chorraditas por internet, para “hacer sueño” ,es lo que tiene internet que entretiene una barbaridad. La idea,  principal buscar origamis, que si un barco, una pajarita, un pequeño cisne, un avión… y en ese punto es donde me he quedado. Como me gustaría volar…como me gustaría subir y subir y subir por encima de las nubes, relajarme, respirar… sentirme llena de energía. Estaba divagando con esas ideas cuando he descubierto una página, http://www.union.ic.ac.uk/scc/icsf/library/history/picocon22/xwing/folding.html… es curioso pero cuando lo he visto he pensado que me encantaría pilotar un X-Wing… (cosas de tener un novio friki, que quereis que os cuente)…

Como ahora la economía no me permite construir un X-wing de verdad,  me conformo con el origami… hasta que me venga el sueño. Si es que me viene.

PDT. No me tengais encuenta esta entrada… es solo el sueño… que me tiene trastorná

Leave a Reply

