The walking Dead (TWD).- Opinión

Acabo de verla con unos penosos subtítulos, he de reconocer que JAMÁS me ha apasionado la temática zombie… pero los minutos iniciales de TWD, emitida por AMC y basada en el comic de Rober Kirkman… me ha dejado ANODADA!!!!!

Los primeros minutos de la serie son un amasijo de  torsos mutilados reptando sobre el césped,  orgías de tripas y de sangre, zumbidos de moscas sobre cadáveres en descomposición y otras cosas por el estilo… la verdad, me sentía como en casa XD.   No es una serie recomendable para personas sensibles, es cierto. Pero la verdad, pese al escaso interés que me despiertan esta clase de historias, el primer episodio me pareció, en una sola palabra, espectacular. Sobre todo esa escena de conversación que imita al maestro y señor Tarantino…

Impecable, también, la mano del realizador Frank Darabont, y fantásticos los efectos especiales. Una joyita, en todo sentido, con un final no apto para enfermos cardíacos ni mucho menos para personas claustrofóbicas.

Es una serie que estudiaré a fondo, y en proximas entregas podré relatar algo más minucioso su enrevesada trama. Mientras tanto degustaré? los 5 capítulos que quedan (¿porqué será tan corta?)

BESITOS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: