MOJITOOOOOOOOOO!!!!!!!

Solo me conecto para deciros que os adoro PEQUEÑOS… Que el sabado fue maravilloso, ese garito me gusta!!!!!!!!!!!! me lo pase teta (y nunca mejor dicho verdad Beyta??????) y solo me queda gritaros nuestro GRITO DE GUERRA
MOJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPARTANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y para que veas que no estoy loca LA CANCION EXISTE ES LA DEL ANUNCIO DE BACARDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 Comments (+add yours?)

  1. Beatriz
    Apr 07, 2009 @ 19:48:45

    jajaja!!! tas loca cariñooo!!! yo la verdad q tb me lo paseee…. TETA… o PALOTE PALOTE!!!!!! jajaja… q muchos sabados sean así… y q los repitamos muchos más vecessss!!!!

    Reply

  2. Yolanda
    Apr 14, 2009 @ 12:12:41

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! ME HAS MATADO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! PALOTE PALOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y YA SABES, muchos sabadetes asi… a montarla parda pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

