Hoja en blanco…

Hoy me has recordado que no habia subido nada de nuestra pequeña escapadita… SonrisaY llevas razon. Pero a modo de disculpa te diré que lo tenia escrito desde que llegué el domingo por la noche…Corazón rojo
Asi que despues de releer 3 veces la entrada y de hacer cientos de modificaciones ha quedado esto… Aunque ahora que lo pienso de que te sirve si nunca escribes nada??????Triste
TU!!!!!
“Ufffff por donde empiezoSarcástico… siempre me ha costado horrores empezar una hoja en blanco, y mas si se refiere a tener que expresar mis sentimientos… Luego soy de las que me animo y la gente me tiene que soltar la ya mítica frase ¡porque no te callas!.No se lo digas a nadie
Podria empezar hablar de nuestros comienzos… pero no es la historia romantica que me gustaria contar….
ummmmmmm podria hablar…. de nuestros momentos juntos… pero son momentos que no quiero compartir…
Podria hablar… de lo especial que me haces sentir… pero soy demasiado egoista para compartirlo…
Podria intentar explicar con palabras lo que siento por ti… PERO NO PUEDO!!!!!Triste
Me he puesto a escribir sin tener nada que contar en esta hoja en blanco… solo me queda agradecer al destino (yo si creo en el) que nos situaran en mismo sitio en el preciso momento, en el que conectabamos. Agradecerte a ti, que me hagas tan feliz (se que no es facil), que estes a mi lado en todos lo momentos, y que te necesite tanto. Sin ti, mi vida no seria igual… has traido la calma que tanto ansiaba a mi vida tormentosa.
Gracias por hacer que te eche de menos aunque estes a mi lado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!!!Corazón rojo
pdt: Ultimamente no hay mas que felicidad en mi hoja en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!
pdt: Se me olvidaba… gracias por mis regalitos son LO MEJOR!!!!!!. Me ha echo mucha ilusion!!!!!!!!!!!! Siento decirlo pero no hay anillo mas bonito en el mundo…”
1 Comment (+add yours?)

  1. María Jimena
    Jan 02, 2009 @ 20:21:30

    Hola reinona!!Jolin luego dices k yo te hago casi llorar con is blog….y esto??a mi me ha emocionao…me dais mucha envidia,pero sana por supuesto, me alegra saber k estas tan feliz y k la vidad te trata tan bien…mas le vale…Slo decirte k aunk hace mucho k no te ponia nada…k gracias, gracias por todos esos momentitos k nos ragalas a cambio de nada, por escuchar a la gente y ayudarkla con tu sonrisa….Pablo rey tienes un tesoro, no me cnasare de decirtelo nunca!!Un besito nena y nos vemos!!espero k como minimo por un año mas!!!

    Reply

Leave a Reply

