UN LUGAR ENTRE MILES…

Dos años junto a ti.Risa Se dice tan fácil y sin embargo ambos sabemos que han sido muchas las cosas que hemos tenido que superarTriste. Sabes que esto de ser moñas no se me da nada bien. Todo comienza con alguna extraña coincidencia de esas que marcan el ritmo de la vidaBombilla, una coincidencia que hace que estemos en el mismo lugar, en un momento determinadoReloj… Son de verdad tantas cosas que tengo que decirte y tan poco espacio…IMAGINATE que me dan un lapiz y un papel minúsculo y me dicen que con eso tengo que hacer un mapa detallado del mundo… ES UNA TAREA CASI IMPOSIBLE. Asi que no me voy a molestar…

Te quiero y lo sabes… espero encontrarte pronto en un lugar entre miles posibles!!!!!!

3 Comments (+add yours?)

  1. Dani
    Dec 15, 2008 @ 17:13:00

    felicidades para los 2, yoli y pablito!!! 😉

    Reply

  2. oscar
    Dec 17, 2008 @ 13:44:19

    Tu no sabes todo lo que me alegro de poder, ver con mis propios ojos, lo bien que os va a los dos juntos y lo feliz que me siento de poder teneros a los dos a mi lado. Deseo que esteis juntos toda la vida, por que por ambas partes no podreis encontrar una pareja mejor que la que teneis. Os quiero muchisimo. Espero que lo sepais. Buestros tios Oscar y Sole.

    Reply

  3. Yolanda
    Dec 17, 2008 @ 22:29:22

    Joooooo tia pero que has echo… que ESTOY LLORANDO!!!!!!!!… aisss que sensible que estoy!!!!!!Muchas gracias por todo, sabes que casi nunca demuestro mi cariño hacia vosostros, pero os quiero y mi vida no seria igual si no os tuviera a los dos cerca. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!!!!!!!!!!! os quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

