La senda del tiempo

CELTAS CORTOS
La senda del tiempo

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo echo en falta
no se si será el amor

Me despierto por las noches
entre una gran confusión
esta gran melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz

Genial canción para momentos como ahora… por su lentitud, su melancolía, su solo de guitarra, su abundante y magnífico violín… ¡y que es un clásico en mi vida!

Ultimamente se que os tengo muy abandonados a todo el mundo… PERO ES QUE MI CUERPO NO DA MAS DE SÍ. ¿Habeis sentido cuando te estiran tanto que no eres capaz de sonreir? Algo asi me pasa… NECESITO LA VERSION 2.0 Y SUS COMPLEMENTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
Leave a Reply

