Una noche triste…

HOY VA DEDICADO A TI..
Las amistades aceleradas pueden llevar a chascos dolorosos. Primera norma que no debí romper. El no conocer a una persona antes de entregarle tu amistad, puede ser la causa de muchos mal entendidos. Hace tiempo comprendi ke no te conocia y no podia pensar por ti, creo ke tu aun no te diste cuenta.
No me arrepiento de nada, porque me ha hecho aprender mucho. Tengo un caracter dificil, y mis berrinches son complicados, lo se. Yo cargo con mi parte.
Jamás pretendi hacerte sentir mal, pero eske todo ha sido tan raro. Me duele ke me digas ke te agobie con reacciones que te daban a entender otras cosas en algun momento porque no lo busque. ES AKI DONDE ESTO SE ACABA.
Piensa ke fui una interesada, caprichosa, y lo ke kieras, pero tu y yo sabemos ke es mentira. Mostraste tantas formas de ser ke me confundiste, no sabia ke pensar, no sabia como eras, no sabia nada… NO TE CONOCIA! y no kiero pensar ke te conozco.
Guardame rencor si kieres pero yo se ke de aki a un tiempo solo guardare cariño, y eso me recomforta.
Hoy es un dia triste porque te perdi, pero todo remonta. Y se ke algun dia nos encontraremos y podremos empezar desde 0, sin pretender conocernos ni teniendo prejuicios, y podremos ser amigos.
PD No puedo luchar contra la idea ke tengas sobre mi comportamiento, pero tengo derecho a decirte ke kien me conoce sabe ke soy asi, no es solo contigo.
4 Comments (+add yours?)

  1. Yolanda
    Sep 29, 2008 @ 22:19:01

    Llevo pasandome por aqui desde que te conozco… y se lo que ha pasado hoy Te voy a contar una historia :
    Este…es el cuento de la Caperucita…que se fue a ver a su abuelita porque estaba enfermita…Pero iba por el bosque…porque era poco obediente y iba por el bosque…y como iba por el bosque…pues…pues…era poco obediente. Y se encontró al lobo. ¿Qué llevas en esa cestita? Un remedio para la abuelita!!! Y fue a la casita y fue a la camita de la abuelita…Qué ojos tan grandes que tienes! Son para verte mejor…Qué nariz tan grande que tienes! Es para sonarme mejor…Qué orejas tan grandes que tienes! Son pa…pa hablar por teléfono!!! Y qué boca tan grande que tienes!! Es para comerte mejooorr!!  Y se la comió! Vedad que lo he contado bien???
     
    Ahora tienes que elgir quién quieres ser en esta historia: caperucita, la abuelita, el cazador (que en el cuento real ayuda a caperucita)…OLI, creo que eres capaz de ser todos ellos a la vez, eres fuerte, eres encantadora, sabes caer y volver a levantarte, eres amable, eres curiosa, eres entregada, capaz, valiente, obstinada, aventurera, generosa, admirable, grande…y así hasta un millón de cosas que podría decirte. Y ante todo, que ningún lobo puede contigo!!!
     
    De verdad, creo que las cosas funcionan así: cuando conozcas a la persona apropiada (amigo/a, pareja, compañero/a, alma gemela…) te darás cuenta y te sobrarán más de la mitad de las dudas que has tenido en otras ocasiones…No todo el mundo es perfecto…pero hay defectos que casi pasan inadvertidos y otros que no… sólo tú sabes qué es lo que más necesitas en cada momento.
    Estamos akí ok?
     
    Ánimo mi niña!!! sabes que solo te conozco poco pero TE QUIERO UN MONTON!!!!!!!

    Reply

  2. Dani
    Sep 30, 2008 @ 12:06:30

    Mucho ánimo Yoli! nos vemos este viernes!! :*

    Reply

  3. Yolanda
    Sep 30, 2008 @ 22:10:58

    Ya me ha contado que ha pasado y solo me queda decirte "te lo advertí". Se que hoy lo ves todo muuuuu oscuro, pero todo se pasa y como dice PARRITA "ningun lobo puede contigo".
    Yolipina que te echamos de menos tanto a ti como a tus filipinos… TE QUEREMOS Y LO SABES.
     
    PDT: No te arrepientas de ser como eres… tu siempre lo has dejado Claro… o hay alguien que no sepa quien es PABLO??????JAJAJAJAJA ya me entiendes… UN MUACKIS!!!!!!!!!

    Reply

  4. Yolanda
    Sep 30, 2008 @ 22:12:48

    FLIPANTE!!!!!!!!!!!!! EEEEEEE… nada de dias tristes TU ERES COMO ERES… que cada uno apechugue coegame para que me den sus decisiones. Agregame al spaces para que pueda firmar con mis datos… que solo me deja como "conocido". BESINES

    Reply

Leave a Reply

