¿Porque elegí ser enfermera?

Arco iris¿Porqué elegí ser enfermera? esta pregunta ha recorrido mi cabeza durante toda la semana… y al final he encontrado respuestas.
1. Porque dormir más es vivir menos
2. Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera. Lengua fuera
3. Porque soy masoquista y me gusta que algunos médicos me falten al respeto.
4. Porque después de las prácticas descubrí que era alérgica al látex!(???!!!!) (Y ESTO ES VERÍDICO)Enfermo
5. Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
6. Porque mola desayunar cuando los demás comen, comer cuando cenan y cenar mientras duermen. Pizza
7. Porque nadie sabrá nunca en que turno trabajas por más que intentes explicar como funciona. Dos dias de mañana, dos de tarde libro y dos de noche Y LIBRO!!!!!!!!!
8. Porque cuando entras al turno, nadie sabe lo que te deparará el día…
9. Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie más puede.
10. Porque tus ojos brillaran de una forma diferente cuando cojas tiernamente la mano de tu pareja palpándole las venas y pienses: ahí cogería un 18 sin problemas. O le abrazas y notas el pulso!!!!!!!!!!! eS MU FUERTE!!!!!!!!Corazón rojo
11. Porque la sensación de sacar a alguien de una parada cardiorrespiratoria aporta mas adrenalina que el puenting. Risa
12. Porque estudiar 500 folios en 2 semanas, es coser y cantar.
13. Porque de cada 100 palabras de mis apuntes sólo 1 puede que esté en mi vocabulario. Enseñando los dientes
14. Porque me van los exámenes de 2 horas donde el 70% de las preguntas acertadas son necesarias para aprobar, cinco opciones o más, en la que puede que haya dos correctas, tres correctas, todas o ninguna, fichas y retahílas interminables de ejercicios de interpretación en las que no entiendes ni la mitad de las cosas que te están preguntando.
15. Porque el saber no ocupa lugar y lo intento meter todo junto en mi cabeza. Sabelotodo
16. Porque sé de enfermedades que no salen ni en ‘Urgencias’; ‘Hospital Central, ‘House’; ‘Anatomia de Grey’ ni en ‘Expediente X’…
17. Porque los pacientes me lo agradecerán siempre… (¿en serio?)
18. Porque las escuelas de enfermería, incluso algunos hospitales, son un gran hermano, una casa de tu vida, un Supervivientes, una granja de famosos y todo lo que le metas… Ahí hay mas rollos amorosos!!!!!!!!Corazón rojo
19. Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir y necesitaba comprobarlo.
20. Porque me encanta cenar cuando veo amanecer… Taza de café
21. Porque quería prácticas/trabajar a todas horas, todos los días de la semana.
22. Porque es toda una experiencia trabajar en las prácticas para que paguen a otro…
23. Porque puede ser todo un reto abrir un paquete estéril… Enfadado
24. Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me dije…vamos a conseguirla toda junta en la biblioteca y en el hospital…
25. Porque la falta de recursos aumenta mi creatividad. Y xon un rollo de esparadrapo te arreglo LA TORRE DE PISA EN UN SANTIAMEN
26. Porque quería experimentar por mí misma que se siente al tener 25 enfermos a tu cargo.
27. Porque todos os acercáis a mi para preguntarme que es lo que podéis tomar. Decepcionado
28. Porque no me importa ser el comodín del hospital, y que en cada turno me envíen a una planta distinta.
29. Porque si los virus y bacterias no libran los fines de semana, ¿por que voy a librar yo?
30. Porque me aterran las agujas y encuentro una sádica compensación pinchando a los demás
31. Porque llevamos un uniforme de lo mas favorecedor, y siempre de mi talla (seguro…)
32. Porque no sé coserte un botón, pero espera a que te hagas un corte y veras como soy un as de las suturas
33. Porque me encanta estudiar el PAE y que luego no se aplique en ningún hospital
34. Porque me apetecía hacer un torneo medieval, con las sillas de ruedas como caballos y muletas como lanzas O en su defecto hacer carreras con las sillas de ruedas por medio del pasillo de urgencias (jajajajajajaajajajajajajajajaja)Auto
35. Porque siempre tengo alguna anécdota escabrosa que contar
36. Porque adoro que cuando diga que soy enfermera/o me pregunten: entonces es que no pudiste entrar en medicina, ¿no?
37. Porque… ¿por qué? ¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!
38. Porque soy inmune al asco: he tocado, olido y visto de todo
39. Porque descubrí que el auténtico eje del mal es el formado por Medicoquirúrgica-comunitaria-anatomía-citología (Bush, ¡te estas equivocando de enemigo!)
40. ¡Porque nosotros/as lo valemos!
Asi que, despues de encontrar 40 razones por las que elegí ser enfermera… Voy a ver si me autoconvezco para soportar este puñetero mes. DESEAME SUERTE!!!!!!!
OS QUIERO Y OS ECHO DE MENOS UN BESO
2 Comments (+add yours?)

  1. Dani
    Jun 03, 2008 @ 23:26:03

    te has olvidado la principal… porque quieres ser como turk turkelton!!!
    mucha suerte, guapa 🙂

    Reply

  2. María Jimena
    Jun 04, 2008 @ 19:42:28

    ¿ Hla reina!
    Yo tengo otra que se te ha olvidao….. POrque eres un solete, vales mil, eres humana, harias lo que fuera por los tuyos y por los demas, y que mejor forma que curar a un herido o salvarle la vida????
    No te deseo suerte por que esa va contigo siempre…..
    Un besito reina y espero verte muy prontito aunque solo sea un ratito!!!
    No te agobies que pa eso ya estoy yo!!! ´se feliz!!!

    Reply

Leave a Reply

