Otra semanita mas… (y quedan menos para las vacaciones)

Hola mi gentucilla!!!!!!!Sorpresa
Llevo hoy un día un poco extraño, nerviosa por un lado, cansada por el otro (me duele la cabeza muchisimo FiestaEnfermoMEZCLAR ES MALO: sangría, vodka, vino, champagne, crema de orujo, pacharán…etc) mi pobre higado me esta pidiendo socorro a marchas forzadas…
Bueno a lo que vamos, YA se ha pasado UNa semana mas… solo nos queda 36 días paa pasar una super semana CON MIS NIÑOS…. en SolMATALASCAÑAS.Sol Y ahora digo, porque siempre nos vamos a sitios con nombres raros???? No os sabeis el chiste de Matalascañasñasñas… jajajaajajajajaja…
El chiste, de Matalascañas es mejor que los que CUENTA JIMENA. ESA SABANA QUE SE LE VA LA PINZA YYYYYYY EL DE LOS SEMAFOROS. Teneis que oir el último… para terminaros de acojonar!!!!!!!!!
Y poca cosa mas, que el sábado TUVIMOS SALIDA CHUMACHAS (que se den por enterados quien quiera) yFiesta NOS LO PASAMOS GENIAL. Eso si PROHIBO enseñar esas fotos por dios… SON TOP SECRET yyyyy nada de contar nuestras andaduras.
RisaREPETIR CONMIGO CHICAS: TOP SECRET!!!!!!!!!!!!Risa
Ahora en serio, que os adoro chiquillas, que sois las mejores!!!!!!: ESA BEI, ESA JIME Y ESA NOE!!!!!!!!!!!! Que tranquilitas cenamos juntas… jajajajaajajajajajaja
Y nada, deciros que empiezo a desconectarme del mundo de alrededor…. QUE EMPIEZO LOS TEMIDOS EXAMENES Y SOLO OS PIDO… QUE ME PNGAIS UNA VELA, ME RECEIS ALGO, ME PONGAIS UNAS HIERBAS O EN LO QUE CREAIS POR FAVOR…TENGO QUE APROBAR COMO SEA!!!!!!!!
YPensativo si no pensar que voy a empezar a pedir dinerillo como Marinita : por favor una moneaaaaaaa…. jajajajaja
Bueno y poca cosilla mas, que la comunión estuvo muy bien, aunque nos hizo mal día.
Asi que ya me despido. MUCHOS BESITOS GORDOS, GORDOS… VALEIS MIL OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Beso
pdt: y LO PROMETIDO ES DEUDA “EL CHISTE DE MATALASCAÑAS”
Esto es una tía que se va a casar y está preocupada. Una amiga suya lo nota y le pregunta:
– Paquita hija, ¿te vas a casar y estas tan depre?
– Es que mi novio me ha dicho que de la noche de bodas ya no pasa, que como no le haga una buena mamada me da una patada en el culo y me devuelve a mi casa…y yo nunca he hecho eso y me da miedo…
 

– ¡Hija mía! ¡Pero si eso es lo mas sencillo del mundo! Escucha… tu le bajas los pantalones, le bajas los calzoncillos, le haces cosquillitas hasta que se levante el asunto, y una vez que lo veas tieso te lo pones en la boca y mueves la boca como si estuvieses diciendo:
HOOOONOOOOOLUULUUUU, HOOOONOOOOLUULUUUU
– !Ay pepa! Que tu sabes que yo no tengo estudios y esa palabra no sé lo que es.

– Coño, ¿que tu no ves las películas americanas? ahí hay una playa muy famosa, mujer.
– !Ah claro! la playa de Honolulu. !gracias, ya sé lo que tengo que hacer!

Total, que llega el día de la boda, y al día siguiente se vuelven a encontrar. No veas la pinta de la recién casada: la cara llena de moratones, un ojo a la funerala, un brazo roto y dos muletas para andar.
– ¡Paquita, criatura! ¿Que te ha pillado un tren o qué?
– No, que a mi Manolo no le gustó lo de la mamada.

– ¿Pero lo hiciste bien? ¿Le bajaste los pantalones y los calzones?
– Si, si. Y él se emocionó mucho.

– ¿Y le hiciste cosquillitas? mira que es muy importante…
– Claro, claro. Y eso se puso… ¡un poste de teléfonos!

– Y …
– Si, pues me la puse en la boca, y el se emocionó todavía mucho más, y entonces empecé a decir eso de la playa esa tan famosa:

¡MATALASCAÑAS-ÑA-ÑA-ÑA-ÑA, MATALASCAÑAS-ÑA-ÑA!

1 Comment (+add yours?)

  1. Yolanda
    May 26, 2008 @ 21:52:47

    PERRAQUILLLA!!!!!!!!!
    Como puedes subir esas fotos????… jajajaja menudas pintas… jajaajajajaja
     
    Se ve que te lo pasas genial… y me ha sorprendido… ¿al final que fue de david? ¿ le mandaste a la mierda?… tenemos uno nuevo y no me lo habias contado PERRA!!!!!!!
     
    Bueno, la verdad es que en el fondo se pierde un poco el contacto… solo decirte que me has dejado MUERTA!!!!!!!!! Y que si tu eres feliz todos lo somos por ti. UN MUACKIS GORDO!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

