Fin del Hospital

Hello!!!
Se que os tengo acostumbrados que cada domingo actualizoCorreo electrónico…pero sinceramente, estoy hasta arriba de trabajos…demasiados para mi cabecitaSabelotodo!!!!! Bueno solo deciros
 RisaQUE SOY LIBRE, HE TERMINADO EL HOSPITAL Y CON UN 9 DE MEDIA Risa(cuadernos de campo y actitudes hospitalarias). Asi que ya sabeis, si necesitais que os ponga una vía, os sonde, os realice alguna cura… lo que sea…estoy dispuesta y APROBADA para hacer de todo.
 
Y por lo demas un finde semana "tranqui", he estado con Pau. Viernes cinePelícula (IRON MAN), sabado con el churrito (jajajajajaajajajaja, sabes que lo hago para picarte) y preparandome para las fiestas de San Isidro Fiestaque tienen que ser la polla con cebolla. Es el plan perfecto, TENGO PUENTE DE SAN ISIDRO, NOS PODEMOS QUEDAR HASTA LAS MIL DE FIESTA Y HAY QUE HACER UN GRAN BOTELLON,Enfermo del cual nadie nos podrá cortar el rollito…asi que BEA necesito apoyo logístico para volvernosla a pillarLE HE COGIDO YO EL TRANQUILLO A ESTO. PERO ESTA VEZ SE APUNTA TAMBIEN JIME!!!!!! Guiño
 
LAS TRES SUPER NENAS PODREMOS CON ELLOS… y pronto salida muchachadas!!!!!!jajajajaja HABER SI TODO VA BIEN Y PODEMOS IRNOS. Ademas deberiamos ir pensando en Nota"vacaciones de verano para ti, caminando en la arena junto a vosotros, vacaciones de verano en la playita, para ponernos morenitas…" Nota(jooo hay que ver yo con tanto arte y que vaya el chikilicuatre!!!!!)…
 
Bueno pues eso, prometo actualizar pronto… si mi cabeza estudiosa me deja. Pero sobre todo, con foticos del sabado que vere a estos y nos reiremos muchisimo y haremos miles de chorradas…aiissss que ganas de que LLEGUE EL FINDE!!!!!!!!
 
mucakis muackis!!!!!!BesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBeso
2 Comments (+add yours?)

  1. Beatriz
    May 13, 2008 @ 15:03:54

    bueno, bueno, bueno…. YA TENEMOS CASA PARA LAS VACACIONES EN MATLASCAÑAS!!!!!!!!!!!! ((esta nohe hago mail infromativo)… 4 habitaciones 2 baños en plena playa… y con fiesta y alcohol que más podemos pedir… oye y si vamos a alcohólicos anónimosss?????
    eso, eso, eso… en breve quedada de MUCHAHADAS… jaja… arrasandooo y el finde san isidroooo… yujuuuu…. a bailar chotissss :p
    Besitos reinonaa!

    Reply

  2. María Jimena
    May 15, 2008 @ 15:40:42

    Holaaaaaa hola caracolaaaaa!!!!
     
    Madreeeee,entre el bocata de panceta con sergio y tu k me kieres alcoholizar a tomar por culo a dietaaaaaa y nooooo Yoli nooooo,poco a poco, menos mal k el finde pasao no sali y descanso mi higado……
     
    Wenoooooo muchachada….tiritiritiritiri……jijijijijiji……y este veranoooo,me voy a enamorar,me voy a enamorar…(eso dice la canción) k way playita,fiesta,……y eso con tos vosotros k ganitas niña!!!
     
    Un besito se feliz…….VIVA SAN ISIDROOOOO!!!!!!
    Jime!!!

    Reply

Leave a Reply

