Puente de mayo 2008: Rehoyo

Hola!!!Sonrisa
Que tal el puente??, como sabeis acabamos de llegar y estamos todavia un poco de rsaca pero nos da lo mismoEnfermo… soy feliz!!!!! HA SIDO FANTASTICO MI PUENTE DE MAYO, nos lo hemos pasado genial…Fiesta
Hemos estado en La Aldhuela mas concretamente en Rehoyo, la aldeita era mu tranquila no habia de nada… pero para que queremos mas???? ya llevavamos todo lo necesario: la mejor compañia, sangría, alcohol, comida… Cámaray RUFUS, nuestro gran amigo-alcalde del pueblo. Eso si el puñetero perro se puso hasta el culo de nuestra barbacoa…
Solo decir que todo lo que haya pasado en la Aldehuela se queda allí, sobre todo, ciertos comentarios (por ejemplo que no conociera a mi novio, por la noche), esas noches locas con Sergio y Mario (es que 4 minutos dan para mucho!!!!) jaajajajaj, ese ESCANDINAVO: de escandinavo astemio a escandinavo astemio yo te acuso de prevalicacion y cohecho y bebo por convenio!!!!!! EEEEEEE LO HE DICHO BIEN… ese karaoke “soy un truhan soy un señor”, “dos hombres y un destino para Mario”, ese Rufus… el ataque de las vacas asesinas… jajajaja… la niña Rebeca de la casa… ese hijo a la mitad de Jime y Mario… ESAS COSAS.
oBVIAMENTE, no me lo hubiera pasado tan bien si no estuvierais vosotros, os quiero mogollon sabeis que os adoro…y que sin vosotros las casas rurales no serian ni la mitad de buenas que son. Os Quiero mil!!!!!!!!Corazón rojoBeso
Y poca cosa mas solo deciros quepodeis ver las fotos, se han descolocados pero… bueno… no puedo hacer nada. AAAAAA Y EL VIDEO: (SI SI, EL VIDEO) SE VE UN POCO MAL PERO BUENO….

pdt: Solo me queda decir unas palabras SI SI SI, NO NO NO, BEBER BEBER,  DADOS, DADOS, TIRAR TIRAR, NON, NON, OF COURSE, WE, PATO yyyyyyyyy OOO VEO OOO. Si has entendido lo que quiere decir eso es que estas dentro de mi mas intimo circulo de amigos ENHORABUENA acabas de recibir un perrito piloto o en su defecto a rufus y sus amigos… UN BESITO

1 Comment (+add yours?)

  1. María Jimena
    May 09, 2008 @ 22:21:21

    Hooola mi reina!!!
    Que bien ,que bien yo he entendido la posdata creo k estoy dentro de tu grupo supermegaway de amigos y eso me mola mogollon!! puf!!vaya puente mas chulo me lo he pasado TETA PIRULETA,cada dia ha tenido su cosa muiy chuli….
     
    Te voy a pedir un favor y es k nos pases las fotokis en un cd,yo le dire a bea k haga lo mismo pa ti, y a ver si paso los videos y los colgamos…….jijjiijijijijijijiji, ee chiki-chiki de modaaaaaaaa!!!Joder confio en k mi hijo se pueda hacer algun dia al completo, Mario vale yo lo se…….jijijij
     
    Un besete fuerte reinona y k tu tb vales mil y lo sabes, por lo menos no habido ningun dia TULIPAN y eso esta muy bienn!!
    Jime!!!

    Reply

Leave a Reply

