Otra semanita mas…

Buenas noches!!!!!!!
Hacia como mil años que no pasba por aqui… y ya tocaba!!!!!. RisaAsi que un resumen de mi vida: DE P*** M****!!!!!!! ya sabeis todo me va de lujo. RisaY me quedan pocos dias para terminar el hospital y poder ser "libre" entre comillas porque tengo examenes.
 
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL PUENTE DE MAYO NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!Vamos a estar incomunicados en un pueblo llamado la FiestaAldehuela, me voy con miniños que son lo mejorcito y me lo voy a pasar estupendamente. SorpresaNos vamos a poner hasta el culo. Y os doy una exclusiva: Abrazo a la izquierdaAbrazo a la derechaBea y yo hemos prometido pillarnos la cogorza padre!!!! Vamos a llevar tal mierda que no nos vamos a acordar de nada!!!!!!!.
Dicho asi tampoco es una gran excluiva… pero pensar que estaremos desatadas y diremos miles de chorradas de las cuales no nos acordaremos… jajajajaa… Bueno y ahora dejando de desvariar me despido (si ya se que no he actualizado mucho) pero pensar que pronto actualizare con miles de fotos y miles de comentarios del viaje… Asi que no es plan de matar al spaces que luego se mosquea y no me deja actualizar.
 
Bueno gentucilla que os adoro… ya lo sabeis y me despido con un enorme besazo!!!!!!!!!!!
 
CIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AcaloradoBeso
 
Estoy intentando subir unos videos de la falcultad… no se si me dejara hoy si no prometo hacerlo en breve. muchos besitos:
PDT: Esos videos son la vida es una tombola y nuestro especial Fito!!!!!!!! QUE YA TOCA!!!!!!1 BESITOS
3 Comments (+add yours?)

  1. Dani
    Apr 14, 2008 @ 09:46:40

    es una exclusiva q t vayas a poner hasta el culo? xD
    pasalo genial y a ver cuando os venis para alcala!

    Reply

  2. Beatriz
    Apr 14, 2008 @ 22:39:15

    Ayysss!!! pues si Yoli, me temo que esta vez tendremos que cumplir con nuestro mandato… que nos quieren ver bodachas pues nos veran, ahora, q de la resaca ellos se hacen cargo… yoli, esta si que no podemos fallarr… así que prepara tu higadito (yo lo haré este finde en la boda… jaja), y vamos a por ellosss!!!
    Un besazo wapisismaaaa!

    Reply

  3. María Jimena
    Apr 24, 2008 @ 21:02:39

    ¡¡¡¡Hola reinonaaaa!!!
    K fuerteeeee me pareceeee!!pero serreis pedorras anda k contais conmigo pa la borracheraaaaa…a no, k yo me voy a encargar de inmortalizar las escenas k vais a protagonizar……jijijijiji pues amenazo con congarlas en el you tube ese….jijijijij
     
    Weno yo sólo te comento k habra una sorpresa para todos cuando lleguemos a la casa y no dire cual es hasta llegar….asi k no intenteis sonsacarme nada pork no habra forma,sólo se k os va ha gustar!!!
     
    Reina k te tengo supermega abandonada y eso no pue ser…tie es k ultimamente estoy hecha una puta perra…..pero no me lo tengas en cuenta….
     
    Un bete gande se feliz y nos vemos pa la compraaaaa!!!!
    Jime!!!

    Reply

Leave a Reply

