Ya es hora de actualizar…

Wenas gentucilla!!!!Sonrisa
Me he levantado pronto para hacer un monton de cosas y sabeis lo que he hecho: NADA!!!!!! SOY UNA PUTA VAGA!!!!!Enseñando los dientes
¿Que tal esa semana santa?, ¿Como ha ido las cosas por aqui?… bueno, yo solo se que cuando he vuelto a mi rutina diaria habia como miles de noticias por contarme. Lengua fuera¿Que pasa, esperais a que me desconecte del mundo de los vivos, para contaros secretillos?? jajajaja.Risa
 
Bueno sea como sea, espero que esteis todos genial, vuestra semana santa no haya sido tan santa; y que lo unico que hayais echo haya sido REIR, sabeis que os LO MERECEIS.
 
Ya solo me queda quejarme de que ME SIENTO EXPLOTADA EN EL HOSPITAL, Sabelotodotrabajo como una negra y NO ME PAGAN. Es flipanteSorpresa… que heavy!!!! Bueno en definitiva,al principio me hacia gracia, era como "jooo pues al parecer lo hago bien" pero me estoy dando cuenta de que no es que lo haga bien, es que ellas mientras tanto se tocan las pelotas… Y yo en cambio voy deprisa a todos los lados, con dolor de piernas y pies, pon Vías, sondas, medicacion, tensiones, temperaturas, quita esto, pon lo otro, aerosoles, valoraciones, altas… DIOS NECESITO UN RESPIRO!!!!!!!!
Me hecho una promesilla, voy a intentar tomarme la vida con mas calma… asi que ¿Quien se apunta a venirse a Cancun o algun sitio de estos…? Bueno como soñar es grtis me despido haber si puedo hacer algo (aunque solo sea el cuadderno de campo)
 
Un besazo y VALEIS MIL!!!!!!!!!!!BesoBeso
2 Comments (+add yours?)

  1. María Jimena
    Mar 31, 2008 @ 21:17:24

    Hola hola!!!!!!!!
     
    Sólo decirte que no te estreses que no merece la pena…te van a seguir explotando igual a ellas se la suda…y no es por no darte animos,k te los doy!!!simpre positivo ok!!!!
     
     y siiiiiiiiii yo me apunto a eso,tia mojitos,playa,sol,salsa,merengue, bachata y muchas cositaaaas k veeeeer,puestos a soñar o soñamos todos o la puta al rio!!!!
     
    weno reina un besito enorme y se feliz!!!

    Reply

  2. Beatriz
    Apr 03, 2008 @ 15:22:00

    JAJJAJAJAAJ!!!  a ver… una vez vuelta  la corduraaa!!! ya sabes q de vez en cuando se me pira la pinzita!!! jajaja… :p pero sabes que yoliii???????? lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengoooooooo!!! sisisisisis… el cd de ECDL…. jajaja!! vaya paranoia!!!!
    Esto… si tengo un "esguince", eso, eso…. pero a ver… ¿yo para q pongo la letra pequeña? aysss q cdo algo se envia hay q leerse todo!!!
    Por ciertoooo q novio tan eficaz!! jaja… ha sido el unico q ha buscado casas… jaja
    Bueno bella dama, dejo ya de dar el tostonazzooo!! jaja… y este finde no creo q nos veamos, pero el siguiente sin falta, jeje… :p

    Reply

Leave a Reply

