PRIMER DIA DE HOSPITAL

Hola!!!!RisaRisaRisa
 
¿Que tal estamos?¿como va esa semana?… yo he de reconocer que ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!, acabo de llegar del Hospital y aunque me duele todo, vengo con una sonrisa en la cara… porque esto es lo que me gusta!SorpresaGuiñoSonrisa
El H.U.G.M es una pasada!!!! tal vez no sea el mas bonito, pero tiene tantas cosas… supongo que sera por la unidad en la que me ha tocado… pero la verdad es que ha sido lo mejor. Las enfermeras son muy simpaticas, y la verdad me enseñan muchisimo. Es una gozada. Sonrisa
 
¿Se nota que estoy contenta?...jaajjaja lo peor es el horario… pero bueno. AMOLDARSE A TODO!!!!. Asi que ya sabeis… VOLVEMOS A LAS ANECDOTAS GRACIOSAS DEL HOSPITAL!!!!! sabia que las hechabais de menos…
 
No se me ocurre nada mas que decir, solo que me voy a la cama a dormir como una perraca!!!!!
UN besazo gentucilla y recordar que VELEIS MIL!!!!! (hacia mucho que no lo ponia)
 
Pdt: No he dicho nada pero… se sobreentiende… QUE TE ECHO MUCHO DE MENOS!!!!!, (tengo un problema de dependencia con escala barthel del 2,5)… es muy raro el no verte, ni siquiera hablar. Solo espero que a ti tambien te pase… porque si no tenemos un problema. Tk
Leave a Reply

