Fin de examenes!!!!

Hola!!!!!!!
Que FELIZ ESTOY !!!!!!!!!!!!!!Risa!!!!!!!!!!!
FINALICÉ LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!! Y NO HE MUERTO EN EL INTENTO!!!!!!!!!!!!!!
El viernes fue nuestro ultimo examen de citologia… y bufff… fue como acertar el pleno al 15!!!!!! Asi que olvidando aquellos examenes que me han salido como el culo…lo importante es que SOY "LIBRE"!!!!!!!
Y lo de "libre" lo pongo entre comillas porque es verdad, Sorpresami segundo cuatrimestre se basa en: Mañanas clases teoricas de 9:00 a 12:00 a partir de las 12:00 hay dias que tendré practicas y otros no. Despues entro a las 16:30 en el Hospital!!!!! Confundidoy saldre a las 9. Eso todos los dias hasta el 8 de mayo!!!. Y despues de mayo me toca el rotatorio en el centro de Salud (nueva practica de este año), a parte que ya tenemos que hacer trabajo grupales: Diagnostico de Salud (Comunitaria), Esclerosis (ciencias psicosociales), PAE (fundamentos) y Cuaderno de campo (medico-quirurgica).
 
Pero aqui no acaba la cosa, encima con el poco tiempo que tendré estudia para Junio. Sal con los amigos. Queda con tu novio. Visita a tu familia. Vete de compras. Coloca la habitacion. Los apuntes. Reprografía. Ordena los trabajos. Vete de vacaciones- semana santa y puente de mayo-…Confundido DIOS YA NO SOY FELIZ!!!!!!!!jajajaja.
 
DormidoAsi que, si estos meses estoy un poco catatónica, me veis con ojeras, e incluso si empiezo a perder el apetito… no pregunteis es que MI VOCACION ERA SER ENFERMERA!!!!!
Besines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BesoBeso
 
PDT: aaaaaa se me olvidaba, siempre me quedará que he cambiado de familia, os presento a "guille-chimpum", "mama-martuk", "hermana-nunu", "el adobado-carlixus", "la tita-irene", "la abuela-laura"…etc etc… que me tiene que soportar 3 meses!!!!!!
 
 
Leave a Reply

