Reflexiones de… ti y de mi

Una lagrimaLlorón furtiva sale de mis ojos, y resbala hacia el abismo. Ha caído. Y parece que haya oido el ruido. Ha caido encima de mis apuntes. Con más que rapidez, intento secarla con la mano y lo único que consigo es enguarrinar la hoja. Ya da igual, hoy no voy a estudiar. Sabelotodo

Pronto otra, le hace compañia. Y en menos de 15 segundos, mis apuntes estan empapadosSarcástico … Te acabo de colgar, o me has colgado tu… solo se que estoy mirando al telefono con odio y suplicando que vuelva a sonar. No lo va hacerni un misero ringAuricular de teléfono, no puedo esperar que tu lo hagas cuando yo no lo voy hacer.

De pronto entre lagrimas y pensamientos se ocurren dos preguntas: ¿Que nos ocurre?… “Nada” no es una contestacion. No hago mas que pensar que hay “algo”, de fondo, de transfondo… que sale a flote!!!!! ; ¿Que nos pasa?… “Seras tu”, tampoco es una respuesta, echandonos la culpa no llegamos a ningun lado…

Son tantas preguntas y tan pocas respuestas. Intento poner mis ideas en ordenContar secretos. Intento dejar de llorar pero sin éxito. ¿Qué es lo que hago mal? Siempre tengo la impresión de que doy mas de lo que recibo y eso me frustra muchisimo. No puedo pretender convertirte en otra persona, eres como eres con tus defectos y tus virtudes.

¿Porque soy capaz de contarselo a un spaces (que poca gente lee) y no soy capaz de decirtelo a la cara?… no tengo respuesta. Solo se, que esto no va bien.

Hemos pasado de no discutir nunca a discutir por todo. Y la excusa de la epoca de examenes no me vale. Creo que últimamente no me vale nada. Empiezo a sospechar que soy yo. Me siento sola, estando acompañada. No me siento apoyada. Tu forma de ser hace que tu pases de todo, pero esta pasividad me esta ganando el terreno. Esa pasividad me mata… [como vuelva oir “me da igual, paso de todo o similares” juro que me tiro por la ventana]. Tenemos que enfrentarnos a esto, tenemos que enfrentarnos a nosotros.

No te estoy diciendo que tire la toalla con lo nuestro, solo digo que necesitamos ampliar horizontes. Aun no he encontrado razones convincentes para decirte, pero lo voy a intentar. No prometo que lo consiga.

Solo espero que el Teléfono móviltelefono sueneNota… pronto!!!

PDT: Tenia que sacarlo… dentro me estaba matando. Aunque no os rayeis, esto lo escribi hace mucho… solo tenia que compartirlo con vosotros.

 

 

 

 

3 Comments (+add yours?)

  1. María Jimena
    Feb 07, 2008 @ 20:24:25

    Hola mi niña!!!
     
    Weno,acabo de venir del gym matada….y he visto tu solecito y…no me ha gustado lo k he leido….pero si tu dices que no nos asustemos no lo hare sabes k tines una amiga para lo k kieras y cuando kieras por eso no voy ha decir nada mas al repecto…
     
    Creo k ya han empezado tus vacaciones y con ellas tu tiempo de clausura a terminadooooo,bieeeennnn!!asi k espero k este finde podamos todos disfrutar de vuestra compañia….
     
    Un besito fuerte y se feliz es lo mas importante!!!!
    Jime

    Reply

  2. Dani
    Feb 08, 2008 @ 10:47:47

    cuando aprendereis los humanos que el amor no existe? ayyy, mortales…
    animate niña! (K)

    Reply

Leave a Reply

