Happy birthday to me!!!!!!

Pastel de cumpleañosPastel de cumpleañosHoy es 3 de Febrero !!!!!!Pastel de cumpleañosPastel de cumpleaños
RisaY por si alguien anda despistadillo…cumplo 20 añazos!!!!!!!!!Risa
ES MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
Y ahora hablando en serio, he de reconocer que es un cumple totalmente ATIPICO. Me lo he pasado estudiando Historia de la Enfermeria y solita Guiño (bastante deprimente la cosas, Tristesobre todo si piensas que como minimo mis proximos 3 cumpleaños van a ser asi!!!!). Pero bueno, siempre me quedará que cuando termine la carrera mis cumpleaños van a ser días festivos nacionales ( o por lo menos para mi).
Solo decir que por lo menos el sabado, lo “minicelebre” con my family y con Pabichu, no lo pasamos genial! Y me han regalado un esfingomanómetro, y un fonendoscopio (mis papis) y pablichu me ha regalado los vasos canopos de Egipto (son super bonitos) y un escarabajo de la suerte tambien de Egipto (como sigamos asi pronto caerá el viaje…Avión ajajajja), dinerillo, ropita que caerá en cunato tenga tiempo y poca cosilla mas. Contando con que no he visto a nadie el dia de mi cumple no esta mal.
Por ultimo solo me queda agradeceros a la gente que os habeis acordado de mi cumple, bien por telefono Auricular de teléfono, por cartaCorreo electrónico, por e-mail, por smsTeléfono móvil o por lo que haya sido… Muchisimas gracias, porque en ese momento habeis dibujado una sonrisa en mi cara!!!!!Risa
Y a la gente que se le ha olvidado, tal vez yo no queria que os acordarais!!!!!!! Asi que, solo me queda deciros que debo a mucha gente besitos y ellos me deben tirones de orejas !!!!!!!!!!!!!
Asi que me despido. Con un besazo y un MIL GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!
Pdt: Ha habido sms muy buenos, pero el que mas gracia me ha hecho ha sido el de sergio (que paso a escribir no te mosquees please):
“Muchas felicidades guapa, disfruta de tu ultimo año sin arrugas y sin achakes. Aunke si tienes suerte podras convertirte en un madurito sexy como yo ;P. UN beso.”. No tengo mas que añadir… el sms lo dice todo!!!!! Sergio eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 Comments (+add yours?)

  1. María Jimena
    Feb 04, 2008 @ 17:33:51

    Madre miaaaaaa!!!
    Tu no sabes bien en k edad has entrado….los 20, puf!!!tines dos años para disfrutarlos trankilamente pork apartir de los 2patitos te van a caer como churros y te lo digo por….pork te lo digo yo…..
    Aun así,k sepas k estas en la mejor edad, la de las mejores juergas pero con las peores resacas,así k ya sabes k nunca te falte un gelocatil al día siguiente(es como el anuncio del frenadol….no te arriegues)….o unas buenas birritas pa seguir el wen rollo…jijiii
    Weno reina ya no te keda na,estas en la recta final y se acabo la clausura!!!k ya hay ganas de verteeeeee!!weno veros en general…..
    Un besito gande y se feliz, ya sabes 2 años…..
    Jime!!!!
    P.D:Ah!!!kien se va a venir con la Jime de comprassss??????jijijijiji

    Reply

  2. Dani
    Feb 06, 2008 @ 13:28:40

    Ño! no le hagas caso a la Ji_Me y tu a partir de ahora a cumplir los años de 2 en 2!
    Se me paso completamente (tampoco lo tenia apuntado), asi q… MUXISISISIMAS FELICIDADES! m autoinvito a algo 😉

    Reply

Leave a Reply

