Recuerdos…FELICES!!!!!!!!

Tengo una gran sonrisa en la cara. ¿Por qué? Porque acabo de hablar con mi queridisimo amigo Joan. Y me ha traido los mejores recuerdos de mi mejor viaje IBIZA!!!!, le conocía  a él y todo lo que diga de el es poco. Es fantastico en todos los sentidos y le quiero muchisimo

Lo primero deciros que ha sacado CD, su pagina web es http://www.myspace.com/rockgarage pero no me queda mas que decir que teneis que comprarlo… no se si aquí en Madrid estara… pero mañana lo voy a buscar en el Fnac se llaman Rockgarage y el titulo es “En tu intimidad”. Escuchar las canciones son maravillosas… pero sobre todo, mi favorita siempre para ti. Es la mejor… la letra me cautivo hace un año y aun ahora me pone la carne de gallina. Y me trae miles de sentimientos a la cabeza.

Y segundo, me has traido los mejores recuerdos… ese minibotellon, Javi, tu y yo, como me hicistes sentir, ese Pacha, esos helados, esa playa… Volvi a sonreir… y sabes que fue gracias a ti!!!!!! Te debo muchisimo… y solo puedo decirte que TE QUIERO MUCHISIMO Y TE APRECIO MOGOLLON

Por ultimo PROMETO QUE VOLVERE A VERTE ANTES DE QUE SE TERMINE EL AÑO 2008!!!!!!! Lo necesito, y necesito esa fuerza que tu me das…

Gracias por refrescarme la memoria, gracias por hacerme tan feliz. JOAN EL MEJOR Y ROCKGARAGE LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviJoan y JaviJoan y yoJoan,Javi y yo terraza
1 Comment (+add yours?)

  1. María Jimena
    Feb 01, 2008 @ 22:24:50

    Hola reinona mia!!!
     
    Pero como me cambia la carita cada vez que abro mi espacio y veo que mi niña me a plantao una de sus firmitas….y como no tengo que hacer lo mismo pa animarla un poquito en estas fechas en las que os enclaustrais que casi cambiais hasta que os volvemos a ver….
     
    Decirte que por supuesto tu estas en las que voy a ver proximamente o eso espero si yo no muero antes de un algo que me de de tantas cosas que quiero hacer…..pero no creo,con fuerza de voluntad todo se supera!!
     
    Weno mi niña que espero verte muy prontito que tengo que contarte todas mis compras y porque tengo que hacer una y te necesitoooo!!!!!
     
    UN BESITO GANDE Y YA SABES…. SE FELIZ!!!
     
    Jime!!

    Reply

Leave a Reply

