Universidad

Hola de nuevo!!!!
Esta vez es muy rápida mi actualización. Solo os dejo con dos fotillos de mi gente de la Facul y nuestros videos jugando a la SOTA CABRONA. Ese juego de cartas que nos ha dado tantas risas. Es solo para animaros y deciros que cuando todo esto pase… RisaVOLVEREMOS A SER TAN FELICES!!!!!!!!Lengua fuera
 
pdT: Besoun besito para mi Bea que esta de vacas, pasatelo estuendamente. Y para mi JimeBeso que necesitan que le levanten el animo asi que ya sabes. AAAAA y a mis niños de la facul que son LO MEJORCITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FiestaFiestaSorpresa
 
 
bESOS
 
 

 

Y AHORA LAS FOTILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enfermeros Grupo de practica II

Con los de anatomia humana

3 Comments (+add yours?)

  1. Beatriz
    Jan 25, 2008 @ 13:39:34

    helloooo!!!!!! anda cosilla q ya no te queda na, tu no extreses q eres una máquina y to va a salir bien!!!! así q ánimo wapetonaaa!!! besitos milll!!!

    Reply

  2. María Jimena
    Jan 25, 2008 @ 21:15:42

    Holita reina!!!!
    mil gracias por esa pekeña dedicacion k me ha hecho muchisisima ilusion….
    no se k mas decirte pork me has pillao como dices tu k me encanta,TULIPAN TULIPAN!!
    un besito muyyyy gordote pa mi chica pelirroja!!
    Ah!!se feliz aunk sea estudiando…

    Reply

  3. unknown
    Mar 24, 2008 @ 02:20:33

    PHola soy puertorriqueña y tu pagina esta 😛

    Reply

Leave a Reply

