Mil Gracias!!!!!!!!

Hola !!!
 
Hoy hago una miniactualizacion para agradecer su preocupación por mi, a toda MI gentE. Lengua fueraEspecial mencion a mis niños de la faculSabelotodo, que me han demostrado como son. Gracias por vuestros animos!!!.Isla con palmeras
 
Y para protestar sobre el estrés. La sociedad exige un Arco irisritmo de trabajo que no es compatible con el ritmo de vida . El mundo “avanzado” hace apología de la independencia, de la libertad y la intimidad, y así crecemos, deseando escapar de nuestras casas para poder disfrutar de esos, tan preciados, principios. Lo que parece ser que no sabemos es que cada derecho va atado a una obligación. Alguien nos dio la buena noticia, pero nadie se atrevió a hablar de responsabilidad ni repercusiones.
 
Todo este ritmo me ha bajao las defensas y estoy como estoy. Pero, me he dado cuenta de que la gente que me rodea. ES LA MEJOR!!!!! Me han demostrado que se preocupan por mi, y eso dice mucho. RuborizadoOs quiero muchisimo!!!!!Abrazo a la izquierdaAbrazo a la derecha Mil gracias por estar ahi!!!!!!
 
Y hasta aqui mi miniactualización. No se si habreis entendido algo. Pero no podeis pedir nada mas a mi cabecita estudiosa de Enfermeria Comunitaria!!!!!!!. BesoBesoBesitos wapos!!!!!!!!
 
Pdt: CámaraNo he puesto las fotos del amigo invisible de mis amiguitos. Las pondré cuando me las pase o Jime o Bea. Mientras tanto os dejo con mi regalito. CHOCOLATE!!!!!! SonrisaSoy la repostera oficial del grupo.Taza de café RuborizadoÑAM ÑAMM!!!!!!!Pastel de cumpleañosPizza

Mi regalito amigo invisible!!!!

 

4 Comments (+add yours?)

  1. Beatriz
    Jan 20, 2008 @ 15:15:39

    Ummmmm!!! chocolatito….!!! ya veras que pedazo de chocolatinas q nos vas hacer… y ya sabes recuerda que cada cosa q hagas…. nos tienes q gusardar un pokin!!!
    A ver si esta tarde o mñn coloco las fotos del amigo invisible, vale????
    Beitos mi niña, a estudiar y q los examanes te salgan de pm!!!

    Reply

  2. Yolanda
    Jan 20, 2008 @ 15:31:29

    Hay que me ha salido el solecito!!!!!!!!!! Y he dicho pues vamos a ver que nos cuenta. Lo primero ¿que tal vamos de Insomnio? ¿Que tal vamos de tus cosillas? Menudo susto nos diste!!!!!!!… Bueno basta ya de preguntas que al final te ESTRESAS MAS!!!!.
    OLe que peazo de regalo no se quien ha sido tu amigo invisible, pero ha dado en el clavo. HA SIDO TU REGALO Y EL DE LOS DEMAS!!!!. Nos vamos a poner gordos gordos gordos!!!!!!! Me guardaras un poquito??
    Besitos

    Reply

  3. Yolanda
    Jan 20, 2008 @ 15:33:58

    Acabo de actualizar, pero quiero que sepais que ya he ESTRENADO mi pack!!!!!. He echo mousse de chocolate (algo facil para coger fuerzas para los examenes) y he puesto virutitas de chocolate blanco (lo he rayado con el rayador). No hay palabras para describir lo rico que esta esto por dios!!!!!!
     
    Asi que Ali vete preparando el BATUKA QUE HAY QUE BAJAR LAS CALORIAS!!!!!!

    Reply

  4. María Jimena
    Jan 20, 2008 @ 21:45:31

    Como esta mi repostera favorita???
    Ayer al final casi ni hablamos y no pude preguntarte por nada….pero tranki k ya se pasara y te pñillaras no una sino dos gordas,por la uni y por nosotras…..jolin k afan tiene tu hico con k estamos compichadas y nada de eso es algo  incluso mas facil…sera pork nos llevamos y nos caemos de PUTA MADREEEEE!!!!
    Weno weno,yo estoy a dieta peroooo…a nadie le amarga un dulce y mas si esta hecho por ti asi k esos los pruebo fijoooo…así k, pablete no seas tan egoista y comparte,solo te pedimos los postres tu chica es tuya,trankiloooo!!!
    Un besito gordo y se feliz reina!!

    Reply

Leave a Reply

