Insomnio

Son las 4 de la mañana, y me he despertado, como llevo haciendo las 6 noches anteriores. No puedo dormir. No soy capaz de dormir.
Sufro de INSOMNIO Confundido. No estoy segura.
No tengo sueño, asi que ruedo para bajar de mi camaTaza de café. Me pone muy nerviosa estar tumbada sin poder dormir. He llegado arrastrando los pies delante de mi ordenador, lo he encendido. He conectado al messenger y como era de esperar NO HAY NADIE (quitando 2 a los que no aguanto).
Pienso que Pablo me debe de estar escuchando en la distancia. Sé que está muy preocupado por mi. LlorónSe lo noto en la voz, en su “¿has dormido?” de todos los dias.
No sé que me sucede, solo se que NO PUEDO DORMIR.
El tiempo pasa, sin ganas de volver a la cama. El sonido del Relojtictac del reloj se me clava en la cabezaAbrazo a la derecha.Sin bostezarDecepcionado.  Sin un estiramiento de músculos. De pronto se abre una pantallita a la derecha y acto sentido aparece una ventana azul reluciente en medio de mi pantalla con el siguiente mensaje: Yoli ¿todavia no eres libre de tus preocupaciones?
Entablamos una conversacion mas que animada. Al fin de cuentas, nos conocemos, mucho tiempo conociendonos. Y como hacia como medio año que no hablabamos empezamos a preguntarnos por nuestra vida. Al fin de cuentas llegamos a la pregunta tipica: y de amores ¿que tal?Corazón rojo. Pregunta comprometedora donde las haya, contestación mia :”con mi niño de maravilla” respuesta:”es decir, que ya no eres libre“.
Y en este punto es donde mi cabeza desconecto completamente y se puso a pensar (y a escribir como estais viendo).
En el fondo supongo que me equivoqué, me confundí. Siempre he mantenido que mantener relaciones con personas a las que no quieres mantiene tu libertad. Segú  la actual sociedad se le llama relacion liberal. Siendo criticos lo unico que en realidad libera es la capacidad de desahacerte de tus sentimientos y de ofrecerte un placer (placer liberal por supuesto) pero vacio… placer momentaneo.
E incluso somos tan falsos e hipocritas como para acabar dejando de lado a los que queremos para cambiar una “Atadura” por algo vacío.
Y ahora mi pregunta: ¿¿realmente estamos atados por tener pareja??. Mucha gente dice que prefiere no tener pareja estable… que somos muy jovenes… que queremos ser libres… A caso no somos ¿libres amando?.
Lo somos mucho mas que de la otra manera. Es normal que cuando queremos a alguien lo pasemos mal si tenemos problemas. Pero realmente vale la pena dejar de quererles?… ummm yo creo que no… es duro aguantar situaciones complicadas con la pareja, pero siempre es mejor que afrontarlas solos.
Yo quiero ser libre, por eso he elegido querer. Amar y demostrar segundo a segundo todo mi aprecio a la gente que me importa. Todos necesitamos un abrazo, un beso, una caricia, un hombro donde llorar, alguien que nos escuche. Seamos importante para aquellos que queremos.
Un saludo para todos vosotros… perdonad por rayaros (pero es que esto de no dormir me esta volviendo loca…).
Un besazo
Pdt: Con vuestra pareja o sin ella SOIS TOTALMENTE LIBRES de hacer lo que os de la gana, eso si que libera !!!!! ;P
3 Comments (+add yours?)

  1. Beatriz
    Jan 14, 2008 @ 22:14:38

    Uffff!!! madre mia,… Yoli, duermess??? jaja… bueno nena, tu estudia, consíguelo… y cdo acabessss!!!!!!! FIESTAAAAA, fiesta de chicas, soloooo chicasssssss!!!!!!!!!!!! valeee??? ale muchos besitosss!!!

    Reply

  2. Nerea
    Jan 15, 2008 @ 16:22:12

    Hola Yoli cariño ¿ que tal ? Totalmente de acuerdo contigo; No hay sentimiento más maravilloso que el de estar enamorado…. y poder desmostrarlo ¿ verdad ?
    Espero que esta noche puedas dormir. Un besito cariño.
    Tu primita Nere jajaja

    Reply

  3. María Jimena
    Jan 16, 2008 @ 22:19:35

    hola reina!!
    supongo k estaras super aobiada con los exam…pero no te preocupes k igual k llegan se van tu dale caña y sacatelos….despues yo toy deacuerdo con la fiesta de solo chicas…..
    Con respecto a tu blog 100% deacuerdo se puede ser libre y tener pareja ademas es super importante k cada uno tenga su espacio….y por supuesto los problemas se llevan mejor acompañada que sola creeme!!!tu me entiendes…
    un besito gordo y se feliz nena!!!

    Reply

Leave a Reply

