Los Reyes Magos de Oriente

Hola!!!!! (Hoy voy a hacer una mini-actualizacion).
Solo decir que estos Reyes han sido lo mejor, me han regalado muchas cosas y todas me han encantado!!!!!. Principal mencion a mi NINTENDO DS EN ROSITAcon los juegos de Catz, Trauma Center (que me tiene viciadisima), complementos para la DS TAMBIEN EN ROSA, el seguro (opr si se me escoña que no seria lo primero); gracias a mi niño que es lo mejor del mundo mundial (como diria Manolito). Aparte de millones de cosas mas que no voy a poner porque no tengo tiempo
(mi pijama que es monisimo, y mis super hipermega pendientes).
Bueno como ya he dicho no tengo tiempo, asi que como prometí a Pablichu. Voy a poner mi video (VES COMO NO ME DA VERGUENZA!!!!) DE LA REACCION QUE TUVE CON MI DS!!!!!. Es para verlo (bajar los altavoces si no quereis morir de rotura timpanica).
Besos!!!!!!!
4 Comments (+add yours?)

  1. Beatriz
    Jan 09, 2008 @ 15:04:07

    Cunado kieras wapetona jugamos a los gatitos, a los perros o a lo que quieras juntosss…. y te cuento un secretooo… pero es secreto…. NOSOTROS…. LO SABÍAMOS!!!!!! jajaja… como molas niña!!!! espero ue te portes bien para ver lo que deciden traerte al año que viene, no te podras quejar!!!! BESITOS REINAAA!

    Reply

  2. María Jimena
    Jan 09, 2008 @ 21:21:06

    ¿hola guapisisima!!
    me ha encantado ese gritoooooooo!!solo una cosita yo ya lo sabiaaaaaaa!!!!!!!!jijijijijijiji
    disfrutala mucho!!
    Un besito gande y ya sabes se feliz!!!

    Reply

  3. Yolanda
    Jan 09, 2008 @ 23:31:23

    Hola warrilla!!!! (empecmos bien el año)
    Menuda actualizacion express-rapidilla, pero creo que es la mas divertida en decadas. Ademas es que se te ve, como eres tu, con tus pelos de por la mañana y tus reacciones sin medidas (si es que no tenemos filtros chiquilla!!!!).
     
    Me alegro de que te gustara tu Ds pero al parecer yo era el unico que no lo sabia!!!! (deberia intentar hacer que Pablo me contara esas cosas) La verdad es que como siempre eres 100% Tu, y ya sabes que eso es lo mejor de ti!!!!!
     
    Asi que nada, wapa que me alegro de que tus reyes hayan sido fabulosos, y recuerda que Melchor, Gaspar y Baltasar tambien pasaron por mi casa y dejaron un paquete para alguien llamado "gatita".
    Besitos

    Reply

  4. Yolanda
    Jan 10, 2008 @ 20:07:21

    Hola!!!!
    Hay que reconocer que este año no ha sido nuestro año, hemos discutido bastante. Pero en el fondo, siempre hemos estado juntas y siempre lo estaremos.
    Solo era para decirte que vales un monton chiquilla y que te queremos muchisimo!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

