Nochevieja

Buenos dias!!! Risapara los que se levanten a horas poco apropiadas.
Como vereís este año he sido muy rápida, FiestaYA HE COLGADO LAS FOTOS DE NOCHEVIEJAFiesta (faltan las que me pase Bea; pero ya teneis un adelanto). La excusa de ser tan rápida, es que NO PUEDO RESPIRAR, Pablo me ha pegado los virus,Enfermo tengo una voz de camionero… jajajaja.
Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga (creo que me acabo de inventar el refran), el no poder dormir, hace que actualice el spacio. No os podeis quejar llevo unos dias actualizandolo mucho y muy seguido.
Decir de ayer, porquita cosa; todo se resume a:
ME LO PASE DE P**** MADRE
(que fino me ha quedado poniendo las estrellitas!!!!). No ahora en serio, Sonrisame lo pasé genial, me reí muchisimo, bailé… y es que hay que reconocer que anoche estabamos imparables… y los monisimos que iban todos!!!!!! Por dios que arte tenemos!!!! jaajajajajjaja.Lengua fuera
Asi que, en resumen, ya sabeis con quien estuve (con la mejor compañia): Sergio, Bea, Jime, Mario, Ali, Juan, Maria, Dani, Morel (¿? no estoy muy segura que se escriba asi), Noelia , Pablo y los virus de Pablo que ahora mismo son compartidos conmigo y mi garganta. Solo con deciros los nombres ya sabeis como me lo pase… asi que…no digo nada mas!!!!
Besitos y Abrazos. (Y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!
Pdt: NO he dicho nada, pero teneis que ver  la pulserita que me regaló mi niño. Si es que es el mejor!!!!! Te quiero cariño (ves como no me da vergüenza???)
2 Comments (+add yours?)

  1. Dani
    Jan 02, 2008 @ 16:12:18

    Que envidia! tan bien rodeada te lo tuviste que pasar genial!
    A Pablo hay que quererlo con virus o sin ellos xD
    Besitos!!!

    Reply

  2. María Jimena
    Jan 03, 2008 @ 21:13:35

    Con un poco de retraso….
     
    Que tal reina??ya estas mas wena??aunk mas ya no se puede…jejejeje,tranki k con el nuevo año no he decidido hacerme bollera…..
     
    Weno poco mas k decirte nada mas que confirmar que fue una noche única  me lo pase teta,y con una compañia inmejorable..asi k nada mas k decirte k eres la leche y que espero pasar muchas mas noches como esa….
     
    Ahora toca esperar a los reyes e ir a esa cabalgata…jejeje
     
    Un besito gande y se feliz…JIME!!!

    Reply

Leave a Reply

