Feliz año 2008!!!!

Adios 2007!!! Bienvenido 2008!!!!

 

Ya se acerca las 12 campanadas que marcan el fin de añoLuna… y antes de que esto ocurra me gustaria parar el tiempo sentir como voy arañando los minutos al 2007 y como le quito segundos al 2008. En ese tiempo sin tiempo, poder recordar cada uno de los momentos vividos en este año, que no son pocos. Ahora mismo esta pasando mi año 2007 como las tipicas películas de Tarantino…

 

Mi 2007 estuvo lleno de fiestas con gente maravillosa Fiestaque me han acompañado durante todo el año y quiero que me sigan acompañando durante mucho tiempo más:Abrazo a la izquierdaAbrazo a la derecha

 

Todos sabeis a quienes me refiero: Almu, Amparo, Angel, David/es (es en plural), Edu, Jaime, Juan, Leyre, Ruben, Sergio, Teresa, y Pablo. Supongo que esa noche fue maravillosa porque empecé algo que aún todavía dura y espero que siga durando mucho más.

 

Otro grupo muy allegado son: Dani, Rosa, Isa, Ana, Lidia, Luis Enrique, Luis Ignacio y Marta. Que me enseñaron lo que es pasarselo bien y andar… jajajaja. Son maravillosos, me hicieron un hueco enorme en donde me senti muy querida. El viaje a Sevilla fue fantastico. Estos chicos se que me acompañaran siempre por lo que los adoro.

 

Y por ultimo y no menos importante: Bea, Sergio, Jimena, Mario (“el rarito”), Juan, Ali, Dani y Noe. Les quiero un montonazo, Corazón rojoforman parte de mi año y se que seguiran formando parte no solo de un año mas, sino de mi vida.

 Auricular de teléfonoAutoAviónRelojRisaRisaRisaRisaRisaRisaAuricular de teléfonoAutoAviónReloj

Viajé bastante y conoci lugares perdidos de la mano de dios: como Sevilla, Bolarte, Tembleque… Donde me lo pase genial, me reí muchisimo y pude conocer a lo que hoy por hoy considero MI GENTE.

 

El tiempo trancurrió muy rápido, con mis clases en el Hospital Reina Victoria, donde me enamoré de mi profesión. Viví tal vez, las experiencias más gratificantes de mi vida: ver un parto y conocer a Gus un niño parapléjico con leucemia. Este chico me ha enseñado muchisimo de la vida.

 

En octubre, comencé mis clases en la facul de Alcorcon donde encontre un grupito de amigos impresionantes: Carlos (juntos forever), Marta, Nunu, Irene, Laura, Nuria, Ani, Sara, Guille…etc. Somos los mejores enfermeros de Madrid!!!!!.Fiesta Chicos ya sabeis que partimos la pana, y esos juegos de cartitas… esa sota cabrona, ese vuelo rasante… Y por ultimo señalar a los grandes fisioterapeutas que se estan preparando: Lolo, Oscar, Pedrito, Silvia, Lau, Andrés, Raul y Fran. Y recordad cada dia somos menosDormido PARDILLOS!!!!! Jajaja.

 

Tal vez solo me quede dedicar cuatro palabras a una persona muy importante: Pablo. No ha sido fácil pero aquí estamos. Nos a costado llegar hasta aquí, pero todo el esfuerzo se queda muy pequeño si lo comparo con la satisfacción de tenerte. No te podré nunca agradecer tu presencia y apoyo en tantos momentos importantes de mi vida. Has estado ahí y eso es lo que cuenta. Te quiero.Corazón rojo

 

BASTA!!!! No es justo intentar detener el tiempo para vivir en el pasado… todavía me quedan por vivir las sorpresas del 2008

¿Quién quiere compartir conmigo el nuevo año?

 

Solo me queda desearos FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!! Y recordad que valeis mil!!!!! Os adoro. BesitosRisa

 

Pdt: No se me ha olvidado tu nombre, es que es tan obvio lo que significas para mi…que prefiero decirtelo en persona. Besitos.Guiño

1 Comment (+add yours?)

  1. Yolanda
    Jan 01, 2008 @ 23:31:44

    Hola gatita!!!!!
    He estado leyendo el semiresumen de tu 2007, y no me nombras!!!!! Asi que voy a darme aludido en la pdt…jajaja.
    Falta nuestra historia en ese resumen, hemos tenido muchos altibajos. Pero lo que cuenta es que ya todo esta solucionado. Supongo que intente sobreprotegerte. En el fondo sigues siendo mi niña. La gatita que me volvio loco.
     
    Aiss…que dificil es la vida!!! (acabo de hablar como mi padre). Solo te firmo porque quiero que quede constancia, de lo que ya te dije. Se que este 2007 no te lo he puesto tan fácil como deberia, pero como de los errores aprendo… este año va a ser diferente.
     
    Se que eres feliz, con el chaval ese. Y aunque en el fondo me jode…te lo mereces, te mereces la felicidad. Asi que siempre y cuando sigas con esa sonrisa tan radiante, yo soy el primero que se alegra.
     
    Un besazo wapa, y FEliz 2008!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

