Concierto de Fito!!!!! (30 dic en Madrid)

Hola!!!!!

Antes de poner cualquier entrada de año nuevo (y esas cosas que suelo hacer). He de comunicaros Corazón rojoque estoy enamorada de MI FITO!!!!!!.Corazón rojo Ayer (30dic) fue el supermegaconcierto de Fito.Risa Que decir que fue una pasada. Estuvo magnifico, fantastico!!!!.

Las fotos (las voy a colgar en un moment) son para no perdérselas. Notareis que las primeras no se ve un cagado: eso me pasa por no leerme el librito, ahora resulta que mi camara tiene un zoom de la ostia para cosas alejadas.

CámaraAsí que vereis fotos muy bien echas y otras que mejor dejarlas aparte!!!!

Y los videos, porque hice muchos videos… dejemoslos en el baul de los recuerdos. En  casi todos salgo yo gritando Chicacomo una posesa!!!!!. Subire alguno de youtube…

En conclusión, que me lo pasé estupendamente, disfrute como una enana y solo me queda decir: SorpresaFIIIITO, FIIITO, FIIITOLengua fuera…  BESITOS.

Pdt: Jooo mi cabeza!!! Que mis acompañantes también fueron la ostia:

JIMENA,

BEA,

SERGIO,

JUAN y

PABLO

(que el pobre esta malito haber si se recupera y podemos salir en nochevieja)

BesoMUCHOS BESITOS!!!!!!!Beso

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

