Pesadilla antes de Navidad.

FELIZ NAVIDAD (creo que ya he puesto una entrada con esto) Lo siento, ha sido un fallo tecnico… vuelvo a comenzar!!!!!!!!
Como viene siendo costumbre, todos los 24 de diciembre me da por ponerme el DVD (haber si este año me lo regalan original) de
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD!!!!!.
Una de las grandes obras maestras ( y a quien no le guste…le mato) de dibujos “no para niños”.
La verdad es que solo pasaba por aqui para felicitar la Nochebuena a todo el mundo y desearos que no os atraganteis con el marisco, ni haya “Accidentes domesticos” esta noche (una ya tira para cuando me toque currar una noche de estas). Asi que nada os dejo con la cancion ¿QUÉ ES?… una de mis favoritas.
Besitos y FELIZ NAVIDAD

¿QUE ES?

Que es? Que es? Hay luces de color. Que es? Parece de algodón. Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo se, que injusto es. Que es?
Que es? Que es? Hay algo que va mal. Que es? Quien canta sin parar? Que es? Las calles estan llenas de chabales, todos rien sin cesar. Es que estoy loco? Debe ser felicidad. Que es?
Los niños tiran nieve, en vez de calaveras y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras. Escarcha en las ventanas, difícil de creer y siento en mis huesos el calor de mi interior.
Aiva! Que es? El muerdago colgo. No ves? Se besan como no. Mirad! Familias reunidas cuentan cuentos mientras comen el turron. Que horror!
Que es? Aquí un arbol puedo ver. Porque tanta decoración? Aiva! Son luces de colores, hay adornos relucientes y cositas muy brillantes y parece divertido, si señor! Es diversión, es diversión. Pudiera ser lo que soñe. Que es?
Que es? Por fin es hora de dormir. A ver? No hay nada por aquí. Ni un fantasma, ni una bruja que asuste a los niños en sus sueños son tan dulces, tan felices. Ai… QUE ES?
Fantasmas, pesadillas y brujas donde estan? No encuentro lo que busco, solo hay felicidad! No hay gritos en el aire, solo un coro celestial y todo huele a dulce, a golosina y a pastel. Amor, calor. Hay algo alrededor y yo estoy mucho mejor. jamas podria imaginar tanta felicidad, me gusta quiero mas. Y quiero mas y mas y mas, conocere al fin que es, quiero saber y conocer el sentimiento que encontre. Oh!, que es!?

4 Comments (+add yours?)

  1. María Jimena
    Dec 25, 2007 @ 13:38:51

    Hola reina!
    Acabo de abrir el mns y aiva!florecita en el espace de yoli…asique he dicho no puedes hacer otra cosa ahor mismo k mirarlo y dejarla tu comentario….espero k hayas pasado una noche super agradable y k el dia vaya mucho mejos,ya nos keda menos pal gran dia, el conciertazo de….FITOOOOOOO!!madre k ganitas tengo de marcha,cachondeo y juerga  rodeada de todos vosotros….k sera k la navidad me pone algo ñoña(pero no triste eh!!)como si todas las emociones se multiplicaran por mil…..pero es bonito sentirse asi….
    Weno ya….k un besazo enorme y ya ves k ami tb me vas a tener aki cada vez k esto se renueve….jo,jo,jo,jo,jo
    FELIZ NAVIDAD corazón un besote tierno y…se feliz!!!

    Reply

  2. Daniel
    Dec 27, 2007 @ 13:52:22

    Pues ami no me va la dichosa peli.
     
    PD: Feliz Navidad wapisima

    Reply

  3. Dani
    Dec 30, 2007 @ 18:36:48

    Yoli!!! gracias por tu comentario, y por ser tu tb otra de las personas con las que he compartido (a ratos) el 2007!!! un besote enorme y muxas pesadillas despues de navidad 😉

    Reply

  4. Yolanda
    Jan 01, 2008 @ 23:34:03

    Hola locuela!!!!!
     
    Solo me pasaba para decirte… Feliz Navidad y que te traigan muchas cosas los reyes magos…porque estoy seguro de que te has portado super bien. Da recuerdos a Pablito y haber si te dignas a presentarmelo.
     
    Adios

    Reply

Leave a Reply

