FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Regalo con lazoFELIZ NAVIDAD!!!!!Regalo con lazo
 
Reconozco que tengo Mr. Scruch interior muy fuerte,Guiño que odia estas fechas… Pero es que las luces, los villancicos, los cubatas, la sidra-cava-champagne, los niños abriendo regalos, los regalos, el dinero de los regalos, el turron, las comilonas, el marisco, el mazapan, los polvorones, las fiestas, los bailes, las compras navideñasetcESTAN MATANDO A MI Mr SCRUCH INTERIOR!!!!!!
 
Asi que ante vosotros (si alguien lee esto) he de reconocer que HE PECADO… estamos en Navidad y soy FELIZRisa. Es de estas cosas raras que no me suelen pasar. Siempre he odiado estas fiestas: me parecen hipocritas, capitalistas, consumistas (aunque esta parte me chifla), derrochadoras, y llena de regalos absurdos. Pero no se que ha cambiado este año, para que tenga ganas de vivirlas. Mis teorias de ¿porque estoy asi?… bufff… Millones pero la que mas fuerza esta cogiendo: Tal vez, haya vuelto a mi epoca infantil??? (no estaria mal ir gateando por todos los lados. JAJAJAJAJAJAJA
 
Asi que, el fin ultimo de esta mini-actualizacion es: Desearos (como en el anuncio de Freixenet) UNAS FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!! PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!
Y para que veais como quiero y deseo que paseis unas felices fiestas. Os dejo con un villancio de estos que suben la moral: venite adoremus, cantado con salero y simpatia por Sole (en el cumple de Pablo, Oscar y Angel; como adivinareis…el alcohol se habia evaporado!!!!!)
 
 
2 Comments (+add yours?)

  1. Yolanda
    Dec 16, 2007 @ 21:38:43

    ¡¡¡Hola!!!!
    La verdad, no se que hago aqui, te he estado llamando y no coges el telefono. Te escribo porque se que lo leeras…lo sé. Se que  estas dolida conmigo, pero necesito arreglar esto entre tu y yo. Se que nuestra relacion ha tenido muchos altibajos, pero eres muy importante para mi.
     
    No se que ha cambiado en este año, no se porque has cambiado en este año… Antes podiamos decirnos las cosas a la cara sin cabrearnos y sin enfados. A veces pienso que te dejas llevar muchisimo por lo que te dice un personaje de tu alrededor. Se que él no es bueno para ti, no te hace bien y no te das cuenta de ello.
     
    Yoli por favor si lees esto. Necesitamos hablar, necesitamos (los dos) arreglar esto. Sin ideas de él. Solo las tuyas y mias.
    Llamame please.
     

    Reply

  2. María Jimena
    Dec 16, 2007 @ 21:49:48

    HOLA REINA!!WENO NO VAS A SER LA UNICA PLASTA,OK???
    Weno na decirte k ni puto caso al principio de mi blog,fue el pronto del momento,una rabieta pero luego lo piensas recapacitas y te das cuenta k hay cosas mas importantes en este mundo k una tonteria y soy una tia super feliz y k estoy de puta madre…asin k pa k angustiarse???pa na,ademas hoy me he ido un pokito de compras y estoy como nueva…trankila k pa las rabajas nos vamos juntas….prometido!!
    Me encanta k te encanten estas fechas pork aparte de k tienes razon,para mi son unas fechas k me chiflan pero yo las vivo de verdad sin falsedad alguna pero eso si,consumiendo como la k mas!!ah!olé!!por eso villancico!!!
    Un besito muy gande y se feliz!!!Jime!!

    Reply

Leave a Reply

