6- Dic 07: Cumple de pablo

¿A que no sabeis de quien era el cumple el Jueves???…






TACHAN TACHAN (REDOBLE DE TAMBORES)





de
PABLO!!!!
[5 gallifantes para quien lo haya acertado].
Bueno y como veis en las fotos colgadas gracias a mi hermana lo estuvimos celebrando y riendonos. Lo celebramos en el barrio de Pablo, con la mejor gente posible… ya sabeis a quien me refiero;pero por si acaso alguien esta despistadillo:
Alicia, Bea, Jimena, Juan, Mario, Pablo, Sergio y por supuesto yo (si no, para que iba a poner un blog!!??).
Estuvimos cenando en el Dormunt (dios que patatas!!!!) y Pablo con la tonteria de abrir los regalos,no pobro casi nada. Luego postres y como no… ir a LA MISION, En ese garito ya nos conocen. La noche fue fantastica,
nos reimos hasta no poder mas (ese humor britanico que tenemos), los regalos fueron la releche (principal
mencion a la camiseta) y lo mejor de todo!!!! ESA PARTIDITA A LOS DARDOS.
Como vereis en las fotos hice una foto al resultado y como vereis ganamos BEA Y YO increible pero cierto con 494
puntazos…toma toma y toma paliza!!!!!
Asi para ir terminando que me tengo que ir a comer… no lo pasamos genial. Y solo decir mi frase: que VELEIS MIL TODOS!!!!!!
Besitos
1 Comment (+add yours?)

  1. María Jimena
    Dec 09, 2007 @ 19:05:44

    Sorpresaaaaaa!!!jijijjijiiij
    Weno reina te merecias una firmita de la Jime pork eres una tia estuopenda,decirte por si no te lo habia dicho ya k me caes de pm y vales mil,como tu dices…(pablo esto va pa ti,tienes una niña k es la leche,asi k mas te vale k la cuides!!!ok,lo digo aki pork no he tenio oportunidad de decirtelo en persona…pero ya te lo dire…)k me lo pase genial el jueves…y puf!hoy estoy molida un finde muy productivo….
    MUCHAS GASIAS POR ESTAR AHI,Y K AKI TIENES A LA JIME PA LO K TU KIERAS…AH!!LO DE IRNOS DE COMPRAS CUENTA CON ELLO!!!
    un besote enorme y se feliz!!!

    Reply

Leave a Reply

