Puente de La constitucion!!!!!

PREPARADOS
LISTOS
YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comienza el puente de la Constitución!!!!! Y comienza cargadito de cumpleaños. Lo primero y antes de que se me olvide: FELICIDADES ANGEL (7-12-2007); FELICIDADES EDU (7-12-2007) Y FELICIDADES PABLO (6-12-2007).Pastel de cumpleañosPastel de cumpleañosPastel de cumpleañosRegalo con lazoRegalo con lazoRegalo con lazo
Llevo tres dias sin parar de dormir para poder aguantar el puente y menuda la que nos espera!!!!!
Jueves: Cenita Dormunt  (no se si se escribe asi) y despues copitas… OLE OLE Y OLE; Con la mejor compañia: Ali, Juan, Bea, Sergio, Mario, Dani , Jime, la MUa y el cumpleañero…!!!!! Tengo unas ganas locas de ver a la gente y reirme un rato. Y reirme un rato con los regalitos haber que putada le han preparado!!!! Prometo hacer muchas fotos, aunque luego el spaces no me deje colgarlas.
Viernes: Pues como es habitual, comida en “San Judas T.” tartita, velitas. Posteriormente y como es habitual AL CHAPANDAZ a tomar Leche pantera, cervecitas de litro, copitas varias…; y despues al Jaleo a tomarnos ese ron. Y como no, con mi gente, la de siempre la que adoro!!!! Este dia es el crucial, de este dia depende mi higado y mi transplante!!!!!!!!!
Sabado: Cenita con Angel, Pablo, Oscar, Sole, Sarai, Nere y iop en casa. A pasarnoslo genial y hasta que amanezca!!!!!!!!!
Domingo: Pues este dia, espero que sea para nosotros solos, Aunque me temo Pablo que estaremos dormidos todo el dia.
Lo importante del finde es que va a ser UNA PASADA!!!!!!! No voy a para ni un momento y voy a ver a la gente; que entre mis virus y la facul no tengo tiempo para nada. Asi que nada, actualizo hoy PROMETIENDO HACER MUCHISIMAS FOTOS E INTENTAR COLGARLAS (haber si me deja el spaces).
Un besazo a todo el mundo y un abrazo!!!!!!!!!!
Leave a Reply

