Tembleque puente del Pilar

HELLO!!!!!
Os lo debia, no habia puesto nada de tembleque (por dios en que estaria
yo pensando?)Bueno no me enrollo (que luego me decis que hablo mucho) Hay va mi resumen del
puente del Pilar:
Jueves 11 oct: Viaje a Tembleque un publecito de Toledo, en el corsilla de Mario. Con Alicia y
Sergio pareciamos gitanillos con todas las cosas que llevamos!!!!Llegamos a la casa (el tio
era gay xD) y nos sorprendimos al ver que era tan grande!!!! Por dios que habitaciones, que
baños con esos chorritos…uffff… A esperar a que la gente llegara…poquito a poco…
Esa noche de copas en la casa (para eso habiamos llevado tanto alcohol)
Viernes 12 oct: En teoria tendriamos que habernos levantado a las 10:30, pero en realidad
era una utopia…jajaja, fuimos hacer senderismo llano… llegamos a una ermita donde
cristo perdio el mechero, y a comer bocadillos. Esa tarde volvimos a Turleque a jugar a los dardos
y gano Mario (para mi que tenia el juego amañao).Esa noche salimos de fiesta a un garito, del
pueblo del cual al terminar el puente ya nos conocian…
Sabado 13 oct: Visitas turisticas por los pueblos de alrededor, Consuegra, donde vimos el
castillo y las remodelaciones que les vamos hacer cuando lo compremos. Se nos va la olla…
Pero es que reconocer que seria una pasada… Comimos fuera, unos cachos bocadillos flipantes…
y yo esa noche me mori…flaquearon mis fuerzas y no podia mas!!!! Ademas llevaba un costipazo…
la poxima vez Pablo LOS VIRUS SON TUYOS NO SE COMPARTEN.Bueno que decir tiene que Noe y Jime
terminaron fatal, en no se donde con no se que tios…jajajaja…son la monda estas chicas!!!!
Domingo 14 oct: Nos levantamos a las mil y una, es que las fiestas se notan, Pablo hizo sus super
macarrones (2kg), que estaban de rechupete, y el pobre Mario se tuvo que ir a currar 😦 pobre!!!!
Y nada de vuelta a Madrid, con sueño, y con dolor en la mandíbula de reirme tanto.
Ese a sido mi puentecillo, y a sido perfecto, me encantan estos chicos, son la monda
y les empiezo a tener mucho cariño, gracias por hacerme un huequecito en Tembleque!!!!
Besos
1 Comment (+add yours?)

  1. Beatriz
    Nov 05, 2007 @ 22:57:17

    Aysss!!! que en el fotolog, not e puedo escribir (o eso creo q no he mirado mucho)… Mírala que dibujillos más chulos que deja, jaja… Bueno Yoli, q eres una tia cojonuaa… jaja… q este finde toca marchuky, q ya son 2 patitos, jaja… y q no se te olvidara xq habrá que quedar pa las cañas de por la arde… Ah!!! por favor TIRA LA CAJA DE LA NEVERA POR LO QUE PUEDA PASAR, Y QUE UNA CABECILLA PENSANTE PIENSE EN MI!!!!
    Muchos besitos wapisisisismaaa!
    Nos vemos

    Reply

Leave a Reply

