Mi semana de comienzo de clase

Joo… odio este tiempo, hace frio no hay sol!!!!!Triste y estoy acurrucada en una manta con una foto del fotomaton (ais!!!!!). Segun Lore, que soy muy influenciable, de verdad lo soy???, de verdad me afecta todo lo externo??? si es asi creo que deberia dejar mi carrera porque no puedo seguir con la sanidad si me va a afectar todo!!!!
 
Bueno antes de todo, que mi semana ha sido estupenda, e empezado las clases y ya he conocido gente estupenda (ufff voy hacer memoria, haber si puedo nombrar a todo el mundo) si alguien se me olvida no os mosqueeis!!!!: CARLOS (de él no me puedo olvidar, fui al primero que conocí), despues esta MARTA (que me parto con ella), luego esta NURIA e IRENE (que las conoci a la vez, pero es que son la monda), umm luego esta otra IRENE (que es la chiquilla de Badajoz o de Caceres no me acuerdo), LAURA (que se sienta detras mio) y ummm joo hoy e conocido a 3 chicas mas y no me acuerdo de sus nombres…soy pesima!!!!! una se llamaba NAZARET (creo) y luego habia otras dos…emmm una era LAURA Y OTRA….ni idea!!!!! por dios voy a tener que hacer pegatinas con los nombres de todo el mundo.
 
Y, bueno el miercoles te vi un ratito…y me lo pase genial aunque la peli era un rollazo tremendo (I SPY, buagggg), pero bueno, ahora con lo de la facultad y tu trabajando y estudiando… nuestro tiempo es limitado…pero siempre nos queda el fin de semana que va a ser la pera repera!!!!!!
 
Bueno que ya e actualizado (porque me aburro muchisimo) UN besito a todo el mundo!!!!!!
Leave a Reply

