Rutina

Buenas tardes!!!!!!!
Estoy helada, en serio. No ha bajado ni 5 grados el termometro y ya vuelvo a tener las manos y los pies helados. Y con este frio que me recorre medio cuerpo, me he puesto nostalgica, melancolica…o yo que se, y me ha dado por pensar.
[Si señores vais a volver a presenciar otras de mis rayadas personales, que tanto anhelais -es ironico- y tanto os gusta.]
Empieza a hacer frío, sintoma inequivoco de que se acerca el otoño (este domingo entro) y el invierno, ya me veo tapada hasta el cuello, moqueando, con bufandas, guantes, y esa rutina…esa rutina que nos mata a todos…
Y es que este año, las cosas se ponen serias, yo estudiando, yendo y viniendo todos los dias a la facul (dios!!!!! vagueza mia, me tendria que haber sacado el puto carnet, y no depender de ti!!!), trabajando los fines (pa ganarme esas pelillas e irme a Egipto!!!!!!). Y tu, que te vas a pasar el año estudiando (porque lo hemos prometido) y trabajando, todo el dia… Si es que no tenemos tiempo para nada!!!!!
Pero bueno, no anhelamos el verano, que pronto viene otro mucho mejor, y si todo sale genial…menudo viaje!!!!!! De momento nos conformamos con irnos (en el puente del Pilar a TEMBLEQUE!!, a una casita rural muy cuca…muy mona…y si el tiempo sigue asi, a pasar frio de nuevo).
Bueno, pues eso…que el frio me hace recordar que mañana ya tengo que ir a la facul, que ya empiezan esas clases tediosas de Farmacologia, Historia de la Enfermeria, ese PAE que me trae por la calle de la amargura… pero vuelvo a ver a esa gente!!!!!!!, por lo menos por los pasillos, y esas fiestas que nos montamos!!!!!!!!! y esos pedos!!!!, y esos viajes!!!!!!!!.
Venga un Besito todos!!!!!
Leave a Reply

