Cumpleaños de Sergio y David Rodriguez (15 de Septiembre)

Hola!!!!

Anoche día 15 de septiembre, salimos todos, sin excepción, para celebrar los cumpleaños de los Rodríguez, David y Sergio. Así que, antes de nada, lo primero y más importante es felicitaros:

“Japy verdei tu yu, Japy verdei tu yu, Japy verdei dir David y Sergio, Japy verdei tu yu”

(Si que pasa, tengo un ingles vallecano que lo flipas!!!!).

Bueno pues eso, que quedamos a las 11 en el Aquí Madrid, (a la vuelta de la esquina por si no sabéis donde se encuentra), y como no siempre de risas y cachondeo. Que nos gustan demasiado los saraos!!!!!

Y lo que es más importante!!!!! El 1 de mayo del 2011 TENEMOS BODA!!!!!!!!!, no me ha quedado muy claro, si es la boda de Edu, si es la boda de Leyre, o si es la de David… lo que tengo muy claro es que la mía NO ES SEGURO!!!! Así que ya estamos pensando, en las despedidas de solter@, que van a ser la bomba.

Y los regalitos de Fray y Teresa, de Paris, ¿A que no adivináis que es lo que nos han regalado?

Y ya para terminar (es que hoy no tengo muchas ganas de actualizar), como siempre, decir quienes hicieron que esa noche fuera, “especial”:

Ángel: Que te voy a decir a ti, que me sacas de quicio, pero que sin ti, las cosas no serian iguales, te quiero un montonazo.

Almu: Venga wapa, que ya te queda menos para terminar los exámenes, que tengas mucha suerte para el examen del martes, cruzare los dedos para que apruebes!!!!

David Rodríguez: Ese cumpleañero!!!!!, Que cumplas mucho mas y que sigas igual no cambies…Y recuerda las gafas te quedan muy bien.

David “Fray”: Que voy a decir de este chaval, que le aprecio mogollón, que me parto contigo!!! Quiero ver las fotitos de Paris!!!

Edu: Jaja, me suena que la boda va a ser la tuya que ya vas para mayor, ya te veo con churrumbel, y pañales de calvin klein!!!! Jajaja

Jaime: Criticón!!!!! Que no dejas en paz a los maricones!!!! Pero llevas, razón, es muy triste la camisa que llevaba.

Juan: Que decir de este parías, si es que no para, pero recuerda la canción “Sergio esta malito, Sergio esta malito!!!”

Leyre: Esa chica wapa!!, hacia muchísimo que no te veía, pero las cosas te van genial y eso me alegra!!!!.

Pablo: Que te voy a decir que no sepas, además prefiero decírtelo personalmente, aunque luego no me atreva…jaja tk

Rubén: Ese tunecino!!!!, jajaja, pues nada, que me sacas un poco de quicio con tantos e-mail…jaja tu no debes de trabajar mucho verdad???

Sergio Rodríguez: Que te quiero un montonazo, que eres súper cariñoso conmigo, y haces que me sienta como en familia.

Tere: Jooo cada día te conozco mas y cada día te aprecio mas si se puede, que eres divertidísima, Y CUIDADO CON LOS PAJAROS!!!!!

Por ultimo señalar que nos faltaba, David “Pelos”, que no vino, porque esta mayor, ya no trasnocha como antes, pero que eres el mejor, y como profesor de mus no tienes precio.

Y ya he terminado, joder y eso que no quería actualizar…jajaja… Que os QUIERO UN MONTONAZO!!!! (Que infantil suena por dios!!!!)Un besazo

Leave a Reply

