Concierto de Marea

GUAUUUUUUU!!!!!!!!MENUDO CONCIERTAZO!!!!!!!!!
Ayer 7 de Septiembre estuvimos en el concierto GRATUITO que dió Marea en Valdemoro (uyuyuy eso esta donde Cristo perdió el mechero). Estuvo muy bien, nos lo pasamos de puta madre!!!!!! Hasta Mario disfrutó (que yo ya le veia dando saltitos y todo diciendo: “mareeee eaaaaaa”)
Que decir del Piña, que estuvo fantastico, y el señor Colibrí jajajaja y muchos amigos que yo no conocia, pero que habra que seguirlos de cerca porque suenan muy pero que muy bien. De momento yo voy a probar a bajarmelos por el Emule.
Bueno, fuimos 7 personajillos: Alicia (que la pobre estaba la mar de contenta con eso de Marea), Dani (que su voz, me flipó…que cuerdas vocales tiene este chaval!!!!! se va a pasar 5 meses afonico perdido), Sergio (que sin lugar a dudas me sorprendió se sabia muchisimas canciones), Mario (el Bisbalín hasta disfrutó, pero a cambio le he prometido que iria con él a algun concierto de sus gustos. PDT: Anda no te mosquees tanto… que no eres tan rarito), Juan (que este chaval me flipa cada vez mas, es un tio de puta madre, y le gustan mis grupos favoritos y me parto con el. Disfrutamos mucho cantando a viva voz PERRO VERDE) Pablo (que no se que decir de él…solo que lo de banano me ha marcado, en serio hay un antes y un despues en mi vida despues de lo de banano…xD. Pero bueno a ¿que no pensabas en llevarme a un concierto de Marea, y lo que es más…que me supiera mas canciones que tu?? ¿Me he ganado un gallifante? tk), y por ultimo, YO, LA MUA, LA BARRIOBAJERA (segun Sergio), setenciada y odiada por Mario “el rarito” jajaja.
Y sorpresa, ví a Tania, por el concierto y estuve hablando con ella un ratejo…fue divertido!!!!
Pues nada, voy a ir terminando QUE ME LO PASE GENIAL!!!!!!!!!!! uN BESAZO
PDT: Y recordar…yo quiero lo que toma diego Armando Maradona!!!!!! (jajajajaja xD)
1 Comment (+add yours?)

  1. eva
    Feb 22, 2008 @ 15:08:56

    hola wapa que tal???? soy eva bueno solo queria decirte  que te hecho mucho de menos que desde que me robaron el msn de evitaa14 no he vuelto  a hablarmas contigo si quieres agregame ami msn es… evita_xula16@hotmail.com pos solo decirte que eres una xica genial me caes muy bien haber si hablamos por el msn un besazo enorme tkm wapa

    Reply

Leave a Reply

