Y yo no lo sabia…..

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que me echabais de menos?, jajajaja….no creo, pero bueno…hoy me digno a escribir algo (ya era hora) y es que en realidad hoy me siento depre… me siento potochof (sera porque no te he visto? sera porque las cosas no salen como yo pensaban? seran por mis celos?…). Bueno, supongo que yo tengo la respuesta de mi "potochof", y es que e estado buscando cds, he encontrado un cd que un personajillo un dia me regalo y la he encontrado…la CANCION, una cancion que hace algun tiempo me estremecia, me parecia superchula…pero vacia… totalmente vacia.
 La he vuelto a escuchar, he puesto todos mis sentidos en escuchar esa cancion, y la he encontrado significado.
Ahora, en este momento por el que paso, en mi situacion actual le he encontrado sentido, porque se de lo que habla la cancion…me pasa igual!!!!!!!!!!!!!
Es una cancion de un grupo antiguo (no mucho), el grupo no merece mucho la pena pero esta cancion significo mucho a una persona que compartio mi vida conmigo, y ahora y solo ahora se a lo que se referia, se a los sentimientos que guardaba la dichosa cancion. Es de Elefantes y se titula "que yo no lo sabia":
 
Que yo no lo sabia, quien me lo iba a decir
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabia que me podia encontrar
algo tan dulce como tú.

Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabia, y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabía.

Por la calle no hago más que sonreir.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti,
Que le voy a hacer?
Es curioso como hay dias en los que,
Todo es magia todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar ,ni dejar de ser
el loco que está rendido aquí a tus pies.

Y yo no lo sabía…
quien me lo iba a decir
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabia que me podia encontrar
algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabia, y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabía.

Aunque hable la gente solo oigo tu voz.
Completamente borracho por tu amor.
¡Que pesado estoy!
Pero es que tampoco me quiero callar.
Mas bien al contrario, yo quiero gritar
que soy muy feiz si estás junto a mi.
Te quiero a morir. Estoy loco por ti.

Y yo no lo sabía…

Y yo no lo sabía! Y yo no lo sabía!
Y yo no lo sabía! Nooooooo…..!

2 Comments (+add yours?)

  1. Yolanda
    Apr 23, 2007 @ 00:36:25

    Dios no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!Estaba hablando contigo por el msn, y he visto que el solecito se volvia parpadeante y e entrad para ver que habias puesto nuevo…y lo estoy flipando. HAS PUESTO LA CANCION!! La puñetera cancion, vuestra cancion!!!!!!!! y ni siquiera se la dedicas al rubio cabron (kikin) si no que va dirigida para tu "ahora"; tu "en mi momento actual"….Dios yoli lo estoy flipando…pasastes pagina, y nunca me e sentido tan orgulloso de ti.
    Despues de esta entrada de blog (que me a dejado alucinado) mas vale que el cabronazo de tu ahora te trate bien, si no te prometo, que le matare y le degollare vivo, le has dedicado a él (ya me podias haber metido en tus lineas) la cancion!!!!!!!!!!! Dios gatita, si yo fuera él (tu ahora) te llamaria para decirte que te adoro…pero supongo que cuando el lo lea, se lo pasara por el forro, porque no entiende nada, pero tu y yo yoli sabemos lo que significa.

    Reply

  2. Daniel
    Apr 28, 2007 @ 12:15:27

    Te echamos mucho de menos niña sabes que eres una gran personita, con un gran corazon cada segundo se te echa muchisimo de menos pero compensa el saber que eres feliz. ¿Porque? Porque te lo mereces quiero que seas feliz siempre cuenta con mi apoyo para todo, ya sabes donde estoy.

    Reply

Leave a Reply

