Sevilla!!!!!!

Hello!!!!!!
Ayer llegamos a las 8 y media a Mendez Alvaro, cansados y destrozados…pero con la alegria en el cuerpo de haber pasado un finde semana fantastico.
Y es que Sevilla es muy bonita, aunque la conocimos en tres dias, con lo que los pies ya nos decian “socorro por favor, descansa un poco”
Llegamos el sabado a las 7, total, con maletas y todo viajecito hasta la casa, (en donde cristo perdio el mechero) en el barrio del porvenir de Sevilla (un barrio super pijo y muy chulillo). Hasta que llegamos a la casa, tambien hicimos turismo, vimos los Jardines Montesinos, Chapina…y todo el paseo de cristobal colon y el paseo de las Delicias, con la vista de la plaza de toros, el teatro de la maestranza, el Palacio de San Telmo. Seguimos andando y vimos el Parque de Maria Luisa. Por fin llegamos a la casa!!!!, una chulada de casa,muy comoda y confortable, en donde estariamos muy poco tiempo.
No terminamos de dejar las maletas cuando fuimos hacer la compra, y ha cambiarnos para volver a salir. Yde paseo por Sevilla!!!!!!!!
Vimos el parque de Maria Luisa por dentro, , con el Museo de Arte y Costumbres populares, Museo Arqueologico, y el Pabellon Real. Es un parque muy bonito, con mucho verde para pasar el tiempo muerto. Salimos de parque para ir a la Plaza de España. En donde si recordais sale en un peli de Star Wars, preciosa la plaza, fue muy divertido hacernos fotos en todas las provincias que nos gustaba, y pisar algunas otras…jajajja…despues de eso… a TORRE DEL ORO TORRE DEL ORO…sube la torrecita, dios con lo que me dolia los pies!!!!! Despues nos juntamos con Manu y su guitarra y fue nuestro guia, al que particularmente odio, me hizo andar mucho!!!! Despues de eso andando para buscar donde comer que hambre tenia!!!!!! Despues de comer viajecito andando, vimos el Ayuntamiento que antiguamente era un Hospital, y mientras caminabamos ibamos viendo la Iglesia de San Pedro, Santa Ines, San Marcos y llegamos a las Murallas, en la Iglesia de LA Macarena… una bonita iglesia, muy mudejar…muy bonita. Total, que cuando llegamos alli era las mil y nos moriamos todos!!!!!!, con lo que Mnau tuvo una genial idea parar a descansar en un parquecillo el Parque TORRE DE LOS PERDIGONES. Si observais un mapa vereis, como nos recorrimos toda la ciudad, dios!!!!!que cansancio!!!! Despues de estar descansando, cogimos y viajecito en bus hasta la casa…en la otra punta… llegamos a casa, y duchitas y vestirse cenar y descansar.
Total yo con mi idea de dormir en casa, pero no…a la 1 fiestecita, recorrete la ciudad para llegar a la calle Betis donde hay fiestukis y garitos cerca del barrio de Triana (muy bonito y con mucho ambiente), total ya volvemos a las tantas y nos llama Luis de que estan en el hospital con Rosa que se nos habia caido y tenia un esguince!!!!!!, jajaja, con el cansancio que teniamos tira para el Hospital (que estaba cerca de la casa) a ver…pobrecilla con la pata chula y en Sevilla. Total que cuando llegamos nada de nada!!!DORMIR DORMIR Y DORMIR!!!!!!
Al dia siguiente sono el despertador antes de lo que yo queria, y con sueño…nos levantamos para ir a ver el Alcazar…que bonito!!!!!!! creo que fue el lugar que mas me gusto, eso si…imposible de ver todo al detalle, es gigantesco…pero precioso. Despues de eso catedral y Giralda, palacio arzobispal,  todo el barrio de santa cruz, los reales alcazeres…etc…
Total…resumiendo que me estoy alargando muchisimo que me lo he pasado genial!!!!que ha sido una pasada!!!! muy cortito, o se me ha hecho cortito…miles de fotos y el video…que ya pondre cuando Pablo me lo pase…que espero que no tarde mucho. Por lo demas…Sevilla es muy bonita, fue muy divertido…y creo que vengo todavia mas ilusionada con esto…!!!! Joo otra vez la sonrisa tonta…
Bueno poco mas que decir que me lo he pasado genial con Vosotros, sobre todo contigo Pablo (gracias por hacerme un huequecito!!!), y los demas Manu, Marta, Isa, Ana, Lidia, Rosa, Dani,Luis Ignacio, Luis Enrique…me lo pase genial con vosotros sois geniales!!!!!! Un besazo.
PDT: pronto pondre algunas fotillos hay como miles…asi que hare una seleccion de las mejores. Un besazo!!!!!
Advertisements

1 Comment (+add yours?)

  1. Marta
    Jun 10, 2007 @ 19:00:55

    ¡Tia! ya veo q prestaste mucha atencion a los nombres de los sitios q pisamos, jajaja (yo no m acuerdo, soy un desastre, y eso q stuve el año anterior tambien…). Bueno, m alegro un monton d q t lo pasaras bien. A estas alturas ya habras visto el video, ese que "emborracha" como dices tu, jajaja. Pues q sepais q m pienso comprar una camara para el proximo viaje q hagamos !!! (os vais a cagar), pero prometo mejorar, n serio =).
    Nada, queria escribirte (dos meses despues)  q yo tambien m lo pase muy bien, m staba acordand de todo lo que nos pasó en el viaje segun leia lo q has escrito (y de los nombres tambien), y bueno, t recuerdo q tu tambien has puesto d tu parte para q nos lo pasaramos asi d guay eh?? Por ejemplo cuando nos contabas esas situaciones q os pasan a las enfermeras en el hospital (jolin, s q veis d todo, madre mia!), o cuando nos cocinasteis esos macarrones tan ricos.
     
    1 bsit fuerte, ya veras q bien en el pueblo d ana!!! 
     
     

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: