Te quiero

Hola!!!!!!

Hacia muchísimo que no pasaba por aquí, y bueno, ya es hora de actualizar esto… Últimamente mi vida, ha sido un caos, demasiado frenética para mi gusto, pero las cosas llegan como llegan. Pero tengo una buenísima noticia, aunque he estado al borde del colapso NO HE DESAPARECIDO (esto de la madurez hace que cambie)

He de reconocer que, en esta semana también me han pasado cosas buenas, sigo con mis ganas de siempre, muy activa, y porque no decirlo con esa sonrisa boba que no se me va (Sobre todo desde el sábado 24 de febrero, tumbarse en una alfombra da para muchas cosas, muchas conversaciones, mucho cariño y unas palabras que hacen volver a ilusionar a esta “enamoradiza sin remedio” (palabras textuales de David)

Lo primero contar que acabo de hablar con David, y la conversación a estado muy animada. De esta conversación casi se podría decir que filosófica, he sacado muchas conclusiones, que paso a relatar ( no pensaríais que solo iba actualizar para decir hola???). Bueno ahí va:

La primera conclusión a la que llego, es que tanto tu David como yo…Somos bobos, y consagrados además, pero supongo que esa sobreprotección que queremos y que nos hemos impuesto…nos hace serlo.

La segunda es que todas las personas necesitamos sentirnos queridos, amados, es una necesidad tan fisiológica como el comer, mas aun si lo apuramos, ya sabemos que el amor rompe todas las barreras, aunque hay quien piense que eso es una chorrada, no pueden ni podrán demostrar lo contrario mientras duren sus penosas vidas.

La tercera (obviamente de David, esta a sido su defensa). El amor no es sinónimo de promiscuidad, sino de sufrimiento, y es cierto, llevas razón David, aquella persona que quiera de verdad, debe saber que de paso va a sufrir. Todas las cosas en esta vida, tiene su parte + y su parte – y no podemos disimular, que todo es color de rosa, según David no se sentiría buen amigo si no me recordara, que amor = sufrimiento. Pero enriéndeme te pusiste muy cabezón.

La cuarta conclusión: Cuando una persona dice “te quiero” palabras mágicas (en sentido de pareja) puede referirse a muchas cosas en la que no solemos meditar, puede querer decir “te quiero en la hoguera”, “te quiero lejos de mi”, “te quiero el ratito que me convienes”, “te quiero en la cama”…etc., ya se que es muy poco romántico y suena hasta grotesco, e incluso puede sonar absurdo. Pero no lo es tanto. Son dos palabras que encierran mucho, y no debería salir de la boca como si fueran churros, pueden causarte la mayor felicidad o causarte el dolor mas extremo. Como dice Elena, “las palabras se las lleva el viento” por eso, decirlo no cuesta nada, lo difícil viene cuando se demuestra.

Quinta conclusión: Vale la cuarta a estado genial, ¿pero a quien le amarga un dulce?”, vale la palabra “te quiero” significa muchísimo ¿y?… en definitiva, el amor es irracional, aunque tu sepas que no te puedes ilusionar en exceso con ciertas cosas cuando oyes las palabritas mágicas das palma con las orejas si es mutuo. Es normal tener ilusión! Por dios, no seamos trozos de piedra!!!!!!. Reconozco que todo es complicado, que nos movemos en un laberinto angosto, en que no sabemos que nos encontraremos a la vuelta de la esquina, cada paso, cada giro, cada movimiento supone un riesgo. Pero si no nos arriesgamos nunca encontraremos el final del laberinto.

Y sexta conclusión y última (ya era hora de terminar): Como final, quiero decir que el querer implica entrega pero no a medias, sino a enteras, y si no se es capaz de dar todo, mejor no arriesgar. No se puede ser mitad carne mitad pescado, y eso es evidentísimo, ya que todo lo que mal empieza mal acaba. Como dice mi Fito “No se puede empezar la casa por el tejado”, ni tampoco comer lo que no se ha cocinado, para querer, para amar necesitamos fraguar a fuego lento ese cariño y no basta con decirlo hay que sentirlo. Así que un consejo, si lo sientes, no lo desaproveches porque te hará y harás la persona mas feliz del mundo; así que, decir Te quiero muy poquitas veces solo cuando lo sintáis de verdad. Y ahora me toca a mi:

TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!

 

 

 

2 Comments (+add yours?)

  1. Yolanda
    Mar 02, 2007 @ 12:23:16

    Hola!!!!
    Todas esas conclusiones has sacado de una conversacion???? Dios gatita!!!! a veces pienso que no me haces ni puto caso, que yo te hablo y tu estas absorta en tus pensamientos. Lo de "enamoradiza sin remedio", parece que lo dices escocida o algo…jaja, se sincera a veces no lo puedes remediar te pasas horas y horas recordandome "No me voy a ilusionar que luego me llevo el palo, verdad que no me voy a ilusionar?", cosa que ya paso de contestarte porque no solo te ilusionas si no estas super empalagosa y super feliz. Cosa que me encanta, me parece divertido ver como hablas y se te ilumina los ojos y como te muerdes el labio mientras te ries…es divertido verte tan feliz. Aunque he de reconocer que me puse un poco celoso. Lo siento.
    Asi que y ahora lo importante vuelvo donde vino todo el problema para solucionarlo. Los siento wapa!!!, siento muchisimo haberme puesto asi…mi sobreproteccion de amigo me hace serlo. No es justo que te trate como una niña pequeña.
    Y bueno ya que me estoy alargando demasiado. Espero que tu dia sea muy bueno y esta noche te lo pases genial con Oscar y Sole, que envidia yo me apunto a ir al akitara!!!! Un besazo!!!!

    Reply

  2. Daniel
    Mar 03, 2007 @ 11:08:53

    Bueno mi turno de conclusiones y el amor:
     
    El amor esun sentimiento que hace que dos personas esten juntas pase lo que pase si se corresponden sino puede ser una pesadilla bastante jodida (con perdón) pero el amor es asi.

    Reply

Leave a Reply

