Adios 2006, Bienvenido 2007!!!!!!!!!!!!

Dia 31, preparada para salir y me viene a la cabeza lo tipico…el 2006, recuerdos del
2006 tipo pelicula de Tarantino…jaja…y que ha habido bueno en el 2006????
Buff recordando…los primeros meses del año no fueron los mejores de mi vida que digamos,
si parecia feliz… pero lo era???, supongo que no, nunca lo fui, tal vez vivia en una mentira
demasiado larga que nos destrozaba por dentro y no nos dabamos cuenta… tuve un par de alegrias
como compartir mi vida con gente maravillosa a la que quiero muchisimo y siempre querre, visitar
Logroño que para mi siempre es alegre, mis fiestecitas con mi peña…
 
Andando el tiempo llego el veranito, un veranito para olvidar, aunque ahora con la cabeza fria
no fue tan malo, puso fin al destrozo mental que teniamos y aunque lo pase mal, con
algun que otro susto (por cosas de la vida) sobrevivi a el…y gracias a esa experiencia
o a ese mal trago, pude coger fuerzas para volver a desaparecer…
me fui a Andalucia durante
una temporada con lo que llegue con fuerzas recobradas y lo mejor me fui a Ibiza…donde
me desate, conoci a gente como a Joan al cual le tengo un cariño enorme, me demostro y me
enseño a quererme un poquito, y esas canciones que me ponian los pelos de punta, ese PACHA
esa borrachera a Vodka…dios fue maravilloso…y claro como era de esperar…vine de Ibiza
desmelenada…vine NUEVA YOLI NUEVA VIDA…se acabaron las lagrimas en mis ojos, se acabo
dejar de comer, se acabo llorar por lo perdido, solo mirar hacia delante…mirar con ojos de
ilusion a un futuro…
Y claro llegue a Madrid con mis nuevas espectativas de vida, compartiendo mis momentos con Laura
Perez, Chus, Jimmy, la otra Laura, esas bromas cachondeos juntos…esas horas tirados en el parque
esas fiestecitas en el donde siempre…lo tipico recuerdos…
Entonces llego septiembre, octubre, noviembre…y un dia porque si, me fui con el grupillo
de gente mas maravillosa que he conocido…nunca se lo podre agradecer lo suficiente a Angel,
pero a lo que vamos, llegue a un grupo maravilloso, me habrieron sus puertas, y me dejaron conocerlos
cosa de la que estoy super entusiasmada…esas risas, esas conversaciones…joo todo!!!!!!

Y claro el tiempo siguio, y de pronto me encontre, con un friki de la vida, con el que me rio
y ha vuelto esa sonrisa estupida en mi cara…joo otra vez, la eterna enamoradiza ilusionada…
Asi que, haciendo recapitulacion de todo, mi 2006 no fue maravilloso pero no fue tan malo,
conoci a gente maravillosa y ahora estoy muy feliz!!!!!Gracias chicos, de verdad, gracias
por formar parte de mi vida en el 2006
 
Asi que antes, de que suene las 12 campanadas de nichevieja…me encantaria poder parar el tiempo,
sentir como el 2006 se termina, como los buenos momentos del año pasan en mi cabeza, como
cada una de las personas que estan a mi alrededor pasan y estan cerca, pero no es justo
parar el tiempo todavia me queda las sorpresas del 2007, que seguro que sera mejor que el 2006…
Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno os queda ver las fotitos de mi nochevieja…fue maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a Reply

