El amor de mi vida

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar y menudo subidon!!!!!!!!!!!!! vengo afonica…
lo he flipado en serio…vengo como en una nube
(vale es verdad aspirar durante dos horas y media una nube permanente de porro ayuda)
Fito estuvo muy grande, no solo presentaron su ultimo disco sino que nos hicieron gritar a pleno pulmón sus nuevas canciones y cuando pensábamos que ya se había acabado el concierto se va y reaparece con una guitarra española para cantar las mejores canciones de sus anteriores discos, sin olvidar su gran homenaje a Extremoduro, Barricada o Los Secretos. fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido
Es el mejor, estoy enamorada de Fito…en serio enamoradisima… han cantado todas y cada una de las canciones que me gustan no se le ha olvidado ninguna…AMO A FITO!!!!!!!!!!!!!
Todas las canciones: Donde todo empieza, Rojitas las orejas, La casa por el tejado,
El roce de tu cuerpo, Soldadito marinero, Trapos sucios, El lobo espanta,
Barra americana, Por la boca vive el pez, me equivocaria otra vez,
ni negro ni blanco, quiero beber hasta perder el control, whisky barato,
perro viejo, deltoya, mientras tanto, lueve sobre mojado, un buen castigo,
acabo de llegar, para toda la vida, medalla de carton, siempre estoy soñando…sigo??? HA SIDO UNA PASADA EN SERIO!!!!!!!!!!!
 
Bueno pondre unas cuantas fotitos (no son muchas ,
pero se despeño la camara y no se ven mu bien)
pero queda en mi como me lo he pasado hoy!!!!!!
 
Thanks locas, hacia tiempo que no nos ibamos por ahi…jaja, y que mejor reencuentro que el conciertazo jaja del siglo!!!!! Siento por quien se lo haya perdido pero mañana tienen una oportunidad barbara!!!!!!!! Si no a esperar…
Leave a Reply

